Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El límite para comprar criptomonedas a través de PayPal es de hasta USD $ 25.000 por día, y Coinbase cobra tarifas del 3,99%.

***

Coinbase, el exchange de criptomonedas que cotiza en Nasdaq, ahora permite a los clientes en los EE. UU. comprar criptomonedas usando PayPal.

Así lo informó en Twitter:

Ahora estamos ofreciendo a los clientes en los EE. UU. una forma simple y rápida de comprar criptomonedas en Coinbase usando PayPal. Ahora estamos un paso más allá para brindarles a todos un acceso fácil y seguro a la criptoeconomía. Aprenda cómo aquí:

Esta aceptación significa que las tarjetas de débito y las cuentas bancarias vinculadas a PayPal ahora se pueden usar para comprar criptomonedas en Coinbase. No se pueden usar tarjetas de crédito y cheques electrónicos vinculados a PayPal, dijo Coinbase.

Hasta ahora, los clientes en los EE. UU. podían comprar criptomonedas con una cuenta bancaria conectada a través de ACH (transferencia entre bancos), una tarjeta de débito y fondos en su billetera Coinbase USD.

La incorporación de PayPal entre los métodos de pago hace que la compra de criptomonedas sea más rápida y sencilla, dijo Coinbase, y agregó que los usuarios pueden financiar “instantáneamente” las compras de criptomonedas con PayPal.

Límites y tarifas

El límite para comprar criptomonedas a través de PayPal es de hasta USD $ 25.000 por día, y Coinbase cobra tarifas del 3,99%. Depositar USD de PayPal en Coinbase cuesta 2,5% de tarifas.

Si bien la opción actualmente solo está disponible para usuarios de EE. UU., Coinbase dijo que respaldaría a más países “en los próximos meses”.

Vale recordar que Coinbase también admite retiros de efectivo a PayPal, en Canadá, la Unión Europea y el Reino Unido.

Fuentes: Blog de Coinbase, The Block Crypto

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.