Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Joepegs, una plataforma de NFT, ha decidido concluir su presencia en el BNB Chain para reenfocar sus esfuerzos en el ecosistema de Avalanche, su base original y principal comunidad.

***

  • Joepegs se retira del BNB Chain para concentrarse en el ecosistema Avalanche.
  • Las colecciones NFT en BNB Chain seguirán accesibles en otros mercados.
  • Reafirma su compromiso con la comunidad y cultura de Avalanche.

En un giro inesperado pero reflexivo, Joepegs, una conocida plataforma de tokens no fungibles (NFT), anunció su retirada de ecosistema de BNB Chain, marcando el fin de una etapa de expansión y experimentación. Durante el crudo invierno de las criptomonedas, Joepegs había extendido sus alas hacia el BNB Chain, motivado por el deseo de enriquecer su comunidad, atrayendo a nuevos artistas y coleccionistas.

La aventura inició con grandes esperanzas, apoyada en el sólido ecosistema y la acogedora comunidad del BNB Chain. Sin embargo, con el tiempo, quedó claro que los objetivos y aspiraciones de Joepegs en esta cadena no se materializaron como se esperaba. Esta experiencia sirvió como un momento de introspección y reenfoque hacia los valores fundamentales que han guiado a la plataforma desde sus inicios.

 

La decisión de despedirse de BNB Chain no se tomó a la ligera. Joepegs dijo que ha decidido reenfocar completamente su energía y recursos en el ecosistema de Avalanche, el cual ha sido su hogar y corazón desde el principio. Este movimiento estratégico subraya el compromiso de la plataforma con su vibrante cultura y comunidad, donde siempre ha encontrado un terreno fértil para el crecimiento y la innovación.

Para los coleccionistas y seguidores de las colecciones lanzadas en BNB Chain, como Berbs, Joe Bites y Flamigos, Joepegs asegura que seguirán siendo verificados y accesibles en otros mercados de prestigio, como OKX Web3 y próximamente, OpenSea. Esta transición se maneja con el máximo cuidado, garantizando que los intereses de su comunidad se mantengan protegidos.

Aunque este capítulo en BNB Chain llega a su fin, Joepegs sostiene un profundo respeto por el equipo de BNB Chain y su ecosistema. La plataforma mira hacia el futuro con optimismo, reiterando su dedicación y compromiso con la comunidad de Avalanche, donde su viaje continúa más fuerte que nunca. Este adiós no es más que el preludio de un nuevo capítulo en la historia de Joepegs, prometiendo innovación, crecimiento y, sobre todo, una profunda conexión con su comunidad.


Artículo creado con ayuda de una herramienta de IA

Imagen generada con herramienta de IA, bajo licencia de uso libre

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.