Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda que ha sido del interés de la banca internacional, logró un importante crecimiento en un día.


Ripple logró entre ayer y hoy un aumento de precio de 46,49%. Hoy, cuando son las 10:30 en Nueva York, la moneda tiene un precio de 0,28 dólares, mientras que ayer a la misma hora su precio rondaba por los 0,19 dólares. Los inversionistas se han volcado a adquirir la criptomoneda y en las últimas 24 horas se han hecho operaciones por 2,2 mil millones de dólares, el segundo monto más importante después de las transacciones con Bitcoin que fueron de 2,4 mil millones de dólares en el mismo período.

El crecimiento de Ripple hizo que aumentara su mercado de capitalización a 11 mil millones de dólares y, por lo tanto, desplazó del 3er puesto de CoinMarketCap a Bitcoin Cash, que en estos momentos tiene un mercado de capitalización de 10,8 mil millones de dólares.

El incremento de Ripple se produce pocos días después de que anunciara junto a Bitfury un proyecto que integra Lightning Network al protocolo Interledger, lo que permitirá mejorar las transacciones globales. Vale recordar además que Ripple ha sido una tecnología de interés de la banca internacional, en especial la asiática.

Además de Ripple, Bitcoin tuvo una crecida de 6,57% con respecto al día de ayer y está ahora en 4203 dólares. En el caso de Ethereum, Litecoin, IOTA y NEM, todas tuvieron incrementos entre 2 y 3%.  La que sí tuvo un crecimiento mayor fue NEO, que subió 21,52% en la última jornada.

Reporte de DiarioBitcoin

Fuente de cifras: CoinMarketCap

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.