Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El Staking de Binance para Ethereum 2.0 recompensará a los usuarios con tokens BETH y BAKE, y admitirá inversiones en ETH, BUSD y BNB.

***

El exchange con el mayor volumen de operaciones comerciales en todo el mundo, Binance, anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de Staking (fondos en garantía) para Ethereum 2.0 a través de su red Binance Smart Chain.

Así lo anunció el exchange a través de su blog oficial, donde indican a todas las personas interesadas que al hacer Staking para ETH 2.0, los titulares van a adquirir recompensas en el token BETH, el cual es una representación de ETH en la red de Binance.

Binance lanza Staking para Ethereum 2.0

En relación al token BETH, se trata de un activo digital BEP-20 emitido por el equipo de Binance para el propósito antes mencionado, el cual se puede adquirir a través de los canales oficiales implementados por el exchange para el intercambio por fondos ETH en una proporción 1-1.

De acuerdo con información publicada por el equipo de Binance, para habilitar estos nuevos mecanismos de Staking la plataforma anunció una alianza con el equipo de BakerySwap, el cual también incluirá al token BAKE dentro del sistema de recompensas pasivas.

Para ello, se habilitaron diversos grupos de Staking en los que los inversionistas pueden derivar ganancias a través de depósitos con tres pares comerciales:

  • BETH / ETH
  • BETH / BNB
  • BETH / BUSD
Sistema de Staking de Binance para ETH 2.0
Sistema de Staking de Binance para ETH 2.0

El margen de ganancias anual estimado es de un 30% por concepto del capital depositado, y las recompensas se recibirán tanto en tokens BETH y BAKE, lo cual aumenta los márgenes de ganancia sustancialmente. Este nuevo mecanismo se suma a las campañas Airdrop realizadas por Binance, donde originalmente obsequiaba a los usuarios fondos BETH cada cierto tiempo.

Otras alternativas en el marco de Ethereum 2.0

Originalmente el equipo de Ethereum anunció a finales del año pasado el lanzamiento del contrato inteligente para Ethereum 2.0, donde los participantes derivarían ganancias pasivas de fondos ETH por concepto de una inversión mínima de 32 ETH para apoyar el procesamiento de bloques.

En el marco del lanzamiento del contrato inteligente, tanto Binance como diversos exchanges anunciaron que lanzarían sus propios sistemas de Staking para Ethereum 2.0, con el cual los participantes podrían derivar ganancias a través de tokens creados en representación de ETH.

Además de Binance, exchanges como Gate.io y Coinbase informaron que habilitarían sistemas de Staking bajo las condiciones antes mencionadas.


Lecturas recomendadas


Fuente: BSC.news / AMBCrypto

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Facebook

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.