Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Bitfront se llama el exchange cripto que LINE abre en Estados Unidos. Permitirá intercambio entre dólares estadounidenses, Bitcoin, Ethereum y otras cripto.

***
La compañía tecnológica japonesa LINE, conocida en el mundo por su app de mensajería del mismo nombre, anunció que apunta con un nuevo proyecto: un exchange cripto enfocado a los usuarios estadounidenses.

El exchange se llamará Bitfront y formará la base de un ecosistema de comercio de criptomonedas que también proporcionará a los usuarios nuevos pares de negociación frente al dólar estadounidense.

Según refiere Coindesk, esta nueva plataforma con sede en EE UU difiere del primer intercambio de LINE, BITBOX, que solo ofrecía pares de comercio de cripto a cripto y tiene su sede en Singapur, y de Bitmax, que solo sirve a residentes japoneses.

Respecto al exchange dijo Youngsu Ko, CEO de LVC Corporation:

Este es un salto importante hacia la adopción masiva de Blockchain. Como el intercambio de moneda digital global más confiable, continuaremos haciendo que la cadena de bloques y las criptomonedas sean más accesibles para nuestros usuarios.

Exchange cripto de LINE con sede en EE UU

BITFRONT estará a cargo de LVC Corporation, la subsidiaria del grupo responsable de las operaciones comerciales relacionadas con la cadena de bloques y la criptomoneda de LINE. Vale señalar que la plataforma estará abierta a usuarios de todo el mundo, excluyendo a los de Japón, así como a algunos estados seleccionados de EE. UU.

Según refiere la nota de prensa de LINE, los primeros cinco activos digitales compatibles serán LINK, la criptomoneda propia de LINE (sin relación con Chainlink, aunque comparten nombre), así como Bitcoin, Ether, Bitcoin cash y Tether. Los usuarios podrán agregar dólares estadounidenses a través de una integración de cuenta bancaria. El intercambio dice que mantendrá márgenes ajustados y una liquidez profunda al vincular su libro de pedidos con el de otros intercambios de criptomonedas.

Si quiere saber más del exchange de LINE, aquí puede ver la web de BITFRONT.

En septiembre del año pasado anunciamos que LINE ingresaba en el negocio cripto con la apertura de un exchange en Japón. 

Fuente: Coindesk, Line

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Youtube

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.