Por Gabriela Camero  

¿Se pregunta dónde puede conseguir bitcoins gratis? Para muchas personas, el hallazgo de Bitcoin es como el descubrimiento de la comida orgánica. Es evidente los beneficios de consumirla, pero es difícil justificar su alto costo, y siempre está el riesgo de equivocarse debido a la inexperiencia del usuario.

***

Bitcoin es como cualquier tienda de comida orgánica que se pueda encontrar, ofreciendo muestras gratis. También puede asemejarse a una biblioteca a la que se le puede echar un vistazo, pero solo unas pocas de estas bibliotecas tienen información valiosa. Cualquiera puede aprovecharse de aquel que entra ciegamente en el mundo Bitcoin, haciendo inversiones riesgosas en el proceso. Muchas de las personas que prueban Bitcoin lo hacen por necesidad, para explorar o porque alguien les dio unas pocas de estas criptomonedas para comenzar.

En este artículo se enseñan varias maneras de conseguir bitcoins gratis, aunque dejando un aspecto claro: no hay ninguna manera de enriquecerse sin trabajar o invertir en ello.

El juego Blockchain

Es la manera más divertida de conseguir bitcoins gratis, el Juego Blockchain. El usuario debe registrarse y luego dar tanto su correo electrónico como su dirección de Bitcoin.

screenshot_2016-09-30-11-40-57

El juego paga al usuario una vez por semana. Como la mayoría de juegos gratis, el Juego Blockchain tiene bastantes anuncios publicitarios, siendo la manera en que se pueden permitir pagarle a sus jugadores.

2

El juego de Blockchain es divertido, retador y adictivo, aunque las interrupciones frecuentes de los anuncios lo alejan de la perfección. El modo de juego involucra superar nivel tras nivel hasta llegar a la cima, en la cual se encuentra la recompensa más alta. Cada diez niveles se ofrece la posibilidad de retirar el dinero o de seguir adelante.

3

4

Si se llega a fallar alguno de los bloques, se ofrece la opción de continuar después de mirar un anuncio publicitario de corta duración.

Pop Bubbles

El juego Bitcoin Popper está disponible para dispositivos Android. El juego se asemeja a una máquina de casino, y es totalmente posible conseguir un premio de 0.00 valor.

1

El jugador puede pagar por mejoras dentro del juego, como el contar con más tiempo en cada sesión.

2

Para ganar, el usuario debe conseguir algunas estrellas que concuerden entre sí. Una vez que se consiguen tres, el usuario obtiene más ganancias por cada estrella adicional a las primeras tres. Después de unas cuantas partidas, el juego le pedirá al usuario esperar algunos minutos para intentarlo otra vez.

3

Leer libros

PaidBooks.com es la página que le paga a sus usuarios por leer libros clásicos. Este es uno de los métodos más interesantes para obtener dinero gratis.

Roll and Ball

El concepto del juego es bastante simple: deslizar una pelota alrededor de una mesa hasta que se hayan recolectado todas las monedas que están desperdigadas.

screenshot_2016-09-30-12-43-41

Los niveles más altos presentan nuevas dificultades y obstáculos entre la bola y la moneda, pero no hay tiempo límite para el jugador.

screenshot_2016-09-30-12-46-26

En cada nivel se reproducirá un vídeo. Las ganancias son pequeñas, pero si el jugador es constante es una manera bastante fácil de conseguir bitcoins gratis.

screenshot_2016-09-30-12-46-05

Lanzar los dados

La mayoría de las páginas web le permite al usuario tener un pequeño monto para comenzar a jugar. Ejemplos de estos sitios son PrimeDice y 999Dice. Incluso es posible investigar estrategias, convirtiendo un pequeño monto de dinero en algo sustancial, si el usuario está dispuesto a invertir el tiempo necesario para ello. El autor original de este artículo logró convertir 0.000005 btc en 0,1 btc, que en aquel momento eran 30 dólares.

Acudir a Faucets respetables

Hay faucets de Bitcoin grandes y respetables en la red, como Free Bitcoin, Bitcoin Zebra y Moon Bitcoin. Para encontrar una lista de los faucets existentes, se puede visitar Land of Bitcoin. Los faucets son páginas que se dedican a regalar bitcoins, para promocionar la criptomoneda.

Aunque todos estos métodos no están hechos para enriquecerse con ellos, presentan una oportunidad para demostrar cómo funcionan las transacciones de Bitcoin.

NOTA DEL EDITOR: Diario Bitcoin no ha probado ninguna de estas páginas.

Fuente: cryptocoinsnews

Traducción de Gabriela Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.