Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Kelexo ofrece detalles sobre su preventa y compara su salida al mercado con los casos de VeChain y Tezos, dos proyectos muy reconocidos en la actualidad.

***

VeChain (VET) y Tezos (XTZ) fueron proyectos que llegaron durante la etapa de las ICO de alto perfil, y se constituyeron como criptomonedas muy destacables en la actualidad.

Ambos proyectos prometieron varias formas de staking y operación de nodos, que era la principal fuente de ingresos en su ecosistema.

La llegada de Kelexo (KLXO) en preventa también tiene potencial para impactar el mercado Web3, de manera similar a como lo hicieron VET y XTZ en su momento.

VeChain (VET) dirigida a construir el Internet de las cosas

VeChain (VET) tenía una larga historia en desarrollo y un complejo sistema de doble token para pagar las transacciones. El objetivo final era crear una cadena de bloques capaz de proteger elementos del mundo real con un registro digital permanente.

Como la mayoría de los otros tokens que pasaron por múltiples ciclos de mercado, VeChain (VET) ha superado o perdido gran parte de su valor. A partir de abril de 2024, el token cotiza a 0,042 dólares, lo que sigue siendo una ganancia del 300% desde los mínimos del mercado bajista.

Con un volumen diario de menos de 80 millones de dólares, VeChain (VET) sigue siendo un activo de nicho, que puede ofrecer rupturas a corto plazo. El revuelo en torno a la participación de nodos y el soporte de la red también ha disminuido, pero es posible que aún se recupere junto con otros activos.

Tezos (XTZ) lucha por recuperar incluso una posición entre los 50 primeros

Tezos (XTZ) fue otra ICO de alto perfil, que recaudó hasta 400 millones de dólares en su venta de tokens.

La Fundación Tezos también ayudó a impulsar la plataforma con un alto perfil en las redes sociales. Durante los primeros meses, la actividad principal fue la “horneado de tokens”, que requería poseer y mantener XTZ en una billetera.

Antes de eso, la comunidad de Tezos también tuvo que pasar largos meses manteniendo una especie de tokens preliminares, que luego se intercambiaron por el activo real.

En 2024, Tezos (XTZ) es clasificada como una de las del top 100 cripto. Ha crecido un 100% desde los mínimos de 2023 y actualmente cotiza alrededor de $ 1,62.

Kelexo (KLXO) Aprovecha la demanda de economías Web3 productivas

Kelexo (KLXO) es un nuevo proyecto actualmente en preventa. El objetivo final es crear una economía productiva basada en préstamos mutuamente beneficiosa.

Kelexo (KLXO) ya ha establecido incentivos para mantener a los usuarios interesados ​​y construir un futuro con actividad económica real.

A diferencia de otras preventas de alto perfil, Kelexo (KLXO) se toma en serio sus ofertas para convertirse en un proyecto de primera línea. Con una cantidad limitada de tokens, con un límite de solo 440 millones, fomentará la tenencia y compartirá las tarifas de los préstamos entre pares.

La nueva tecnología Web3 significa que cualquier persona con una billetera tendrá una identidad inmutable dentro del ecosistema de Kelexo (KLXO). Esta será la base para el proceso de préstamo simplificado de dos minutos.

Los titulares de billeteras también podrán acceder a tarjetas de débito para gastos en criptomonedas, así como a desafíos e hitos para obtener recompensas adicionales.

Obtenga más información sobre la preventa de Kelexo (KLXO) visitando el sitio web aquí.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Kelexo, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de Kelexo

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.