Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de InQubeta ofrece detalles sobre su propuesta comercial, la preventa de su token, y analiza brevemente lo visto con Solana, Binance Coin y Render. 

***

En la carrera por convertirse en la mejor criptomoneda de 2023, Solana (SOL) se adelantó a Binance Coin (BNB) después de que superó los USD $110. La plataforma descentralizada tuvo un año estelar después de desbloquear múltiples logros.

Render Network (RNDR) e InQubeta (QUBE) se encontraban entre los otros tokens que estaban en la lista de criptomonedas. Si bien Render Network hace que los servicios de renderizado basados en GPU sean más accesibles, InQubeta ayuda a las nuevas empresas a encontrar inversores para proyectos basados en IA.

InQubeta comenzó el año 2023 con una nota positiva y lo terminó avanzando en su ICO. Su financiación de preventa actual asciende a USD $7,9 millones. 

InQubeta: Creación de startups de IA

InQubeta es una plataforma descentralizada diseñada para hacer del crowdfunding una experiencia sencilla para las empresas emergentes. Su criptomoneda nativa es el token QUBE y se utiliza para todos los pagos en la red.

Los analistas han predicho que QUBE  podría crecer, ya que tiene una utilidad única y podría revolucionar el sector de la IA.

El token QUBE tiene un modelo deflacionario, lo que lo convierte en una buena alternativa para considerar para incorporación a su cartera. La función protege los rendimientos de un token cuando la inflación es alta. Cuando el mercado es volátil, el token QUBE se vuelve más escaso. Así, el precio no fluctúa y la demanda se mantiene alta.

Cualquier aumento en la oferta se revierte quemando tokens adicionales.

Esta nueva altcoin también se puede apostar. Al apostar (disponer en staking), un activo se bloquea en un fondo común de liquidez con la aprobación del propietario. Mientras el token esté bloqueado, el propietario obtendrá recompensas por apostar. Estas recompensas se distribuyen desde un fondo mantenido por la recaudación de impuestos.

InQubeta ha diseñado un proceso descentralizado para tomar decisiones clave. Cualquier cambio de protocolo sugerido por un miembro de la comunidad primero debe ser examinado por otros y luego sometido a votación. Los poseedores de tokens participan en el proceso ya que obtienen privilegios de voto.

Al utilizar estos derechos especiales, pueden descartar cambios innecesarios para respaldar el desarrollo óptimo de la plataforma.

Los inversores pueden acceder a oportunidades a través del portal NFT de InQubeta, donde se venden ofertas tokenizadas de nuevas empresas que necesitan fondos. Estas ofertas representan todos los beneficios o recompensas a los que el inversor será elegible.

Los NFT se pueden dividir en partes más pequeñas para que sean más económicos. Los compradores pueden comparar y vender un NFT o una parte de él con tokens QUBE.

Solana recibe más búsquedas en Google que Ethereum

Solana es una plataforma Web 3.0 líder donde que dispone de las herramientas para construir infraestructura descentralizada como dApps y NFT.

La plataforma ofrece ventajas como alto rendimiento, escalabilidad y seguridad sobre otras redes populares. Su token nativo es SOL.

La popularidad de la blockchain alcanzó nuevas alturas después de que superó a nombres establecidos como Ethereum y Binance Coin en varios parámetros, incluido el volumen de operaciones y los saldos cambiarios. Entre el 17 y el 23 de diciembre de 2023, las búsquedas de Solana en Google cruzaron por primera vez las de Ethereum. Según los informes, la puntuación de interés de búsqueda de Solana fue 56 en comparación con la de 50 de Ethereum durante el período.

La base de usuarios de Binance se expandió un 30% en 2023: Informe

Binance Coin a menudo se considera una de las principales criptomonedas del mercado debido a su modelo multifacético. Binance Coin (BNB) se utiliza como criptomoneda nativa del ecosistema de Binance. La red blockchain detrás de Binance Coin impulsa los tokens criptográficos y los NFT.

El popular intercambio de criptomonedas anunció recientemente que su base de usuarios aumentó un 30% en 2023.

El anuncio fue realizado por el CEO de Binance, Richard Teng, quien dijo que el desarrollo se produce en medio de fuertes entradas netas y un aumento en el número de nuevos usuarios.

La red de Render aplica el modelo mint y mint-and-burn

Render Network es una plataforma descentralizada que ofrece potencia informática GPU para renderizar arte 3D. Su token nativo es RNDR y los expertos lo consideran ampliamente entre las mejores criptomonedas.

El token RNDR ha experimentado un gran aumento en el pasado y podría registrar ganancias en el futuro a medida que las empresas adopten la red a nivel mundial.

La Render Network Foundation implementó recientemente un modelo de equilibrio de mint-and-burn (minado y quema) después de que aprobó una votación de la comunidad. El modelo permitiría a los usuarios pagar por los servicios de renderizado y de inteligencia artificial en la blockchain con el token RNDR.

Conclusión

A pesar de la avalancha de nuevas altcoins próximas, hay quienes creen que Solana, Binance Coin, Render Network e InQubeta, en fase de preventa, se encuentran entre los nombres que en gran medida no se verán afectados debido a su crecimiento y ofertas.

Algunos de estos tokens registraron un fuerte crecimiento el año pasado y superaron a varios activos digitales establecidos.

Están respaldados por funciones centradas en servicios públicos que permiten a los usuarios de criptomonedas volverse financieramente independientes. Para cualquiera que busque diversificar su cartera de criptomonedas en 2024, estos tokens mencionados anteriormente pueden ser una buena consideración. 


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de InQubeta

Imagen de Depositphotos

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.