Por Patrocinador  

A continuación, el equipo de NuggetRush comparte algunas consideraciones sobre la evolución de su campaña de preventa, así como el interés visto entre inversionistas y usuarios de Shiba Inu en su propuesta comercial.

***

En el sector de las criptomonedas, los que no pierden el tiempo pueden ganar mucho dinero. Y mirando los gráficos de rendimiento, parece haber un cambio colosal al comparar las tendencias en varios proyectos operativos.

Uno de los proyectos más reconocidos del mercado es Shiba Inu (SHIB), una popular memecoin que figura entre las más demandadas por inversionistas. Pero dentro del sector de las monedas en fase de preventa está NuggetRush (NUGX)la cual está llamando mucho la atención entre entusiastas y cazadores de nuevas iniciativas cripto.

Los inversores exploran NuggetRush

Que los usuarios tienden a explorar proyectos emergentes no es nada nuevo. Sin embargo, lo que es único para NuggetRush (NUGX) es el nivel de interés desde que el proyecto está recibiendo en su campaña de preventa, lo cual da cuenta de un fuerte apoyo dentro del sector de los inversionistas en nuevas iniciativas.

A finales de octubre, el proyecto recaudó más de USD $165.000 en USDT, la stablecoin más líquida del mundo, los cuales corresponden con la venta de más de 165 millones de NUGX entre los primeros usuarios.

NUGX es la pieza clave de todo el ecosistema NuggetRush y ancla algunas de las funcionalidades clave del proyecto. La moneda ERC-20 figura como un utility token, con el cual se hacen los pagos de comisiones entre los miembros de su plataforma. 

Al mismo tiempo, teniendo en cuenta lo descentralizado que está el proyecto, los titulares de NUGX, a medida que evolucione el protocolo, podrán votar libremente las propuestas, participando directamente en la configuración de la plataforma mediante un sistema de gobernanza basado en el token.

Interés entre usuarios de SHIB

La creciente demanda y preferencia de NUGX sobre SHIB se debe principalmente a ciertas cifras.

Si nos fijamos en la preventa en curso, los primeros usuarios que están adquiriendo el token a descuento, se convierten en los primeros adoptantes una vez que este ya se encuentre en el mercado.

Sus poseedores no tienen que hacer nada más que mantener sus tokens, no especular como ocurre actualmente con otras monedas meme, en las que SHIB ocupa un lugar destacado.

SHIB se desplomó un 40% desde los máximos de agosto antes de estabilizarse en septiembre y octubre. De no ser por la reactivación general del mercado de criptomonedas, encabezado por Bitcoin (BTC), la memecoin probablemente habría caído más.

Menos de un mes después de iniciar la preventa de NuggetRush, el token ha estado disponible con un descuento considerable, una oportunidad que han aprovechado los inversores.

Shibarium no ayudó a la subida de SHIB

Aparte del caso atípico visto en agosto, cuando SHIB subió debido a la expectación en torno a Shibarium, los precios se han estado moviendo dentro de un rango muy estrecho desde junio de 2023.

Se esperaba que Shibarium, una solución de escalado de capa 2 bifurcada de Polygon, impulsara SHIB. Esto no sucedió a pesar de ser promocionado como una buena criptomoneda con utilidad dentro de ese ecosistema.

Días después del lanzamiento, los precios cayeron bruscamente, agravados por las condiciones del mercado a mediados de agosto de 2023. El 17 de agosto, SHIB, al igual que Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), se desplomó dos dígitos, obligando a los precios a retroceder a mínimos de junio de 2023.

En la formación actual, se necesitará mucho interés para que SHIB logre remontar, en parte debido al aumento de la competencia y a la disminución del interés en las memecoin de alta capitalización, que los operadores creen que tienen ventajas limitadas. 

Como demuestra la historia, los tokens con menor capitalización de mercado tienden a repuntar con fuerza cuando los mercados se encuentran en una tendencia alcista. Actualmente, los analistas esperan que los cripto activos se recuperen tras el desplome de 2022-2023. 

Conclusión

Tras casos como el del ascenso de PEPE, la atención ahora se ha centrado en proyectos dentro de este espacio. Entre ellos está NuggetRush, un nuevo jugador en el ecosistema de los memes.

Este token adopta un enfoque único al combinar meme y P2E, posicionándolo como un activo destacable para todos aquellos que buscan oportunidades entre las nuevas monedas en fase de preventa.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de NuggetRush, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de NuggetRush

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.