Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

BorroeFinance comparte detalles sobre la evolución de su preventa, y también recomienda estar atentos al comportamiento de otras dos criptomonedas muy populares del mercado por estos días.

***

Quienes comercian con criptomonedas suelen ser cuidadosos con los activos que eligen para su portafolio.

Si bien hay oportunidades bastante destacables entre los exponentes más conocidos del mercado, entre los proyectos más destacables en este momento figuran monedas como Ethereum Classic (ETC) y Polygon (MATIC), las cuales han mostrado un desempeño curioso por estos días.

Pero desde el sector de las nuevas monedas en fase de preventa destaca BorroeFinance ($ROE), un proyecto que tiene como objetivo traer cambios importantes en la recaudación de fondos para empresas del sector Web3.

Acompáñenos para ver qué ocurre con cada uno de los casos antes mencionados

BorroeFinance en fase de preventa

BorroeFinance es un proyecto que tiene como objetivo lanzar el primer mercado de NFT para facturas basadas en Blockchain.

Esto implica que las empresas Web3 podrán recaudar capital de forma instantánea, poniendo a la venta sus futuras ganancias en la forma de artículos digitales, brindando a los inversionistas la oportunidad de adquirir estos activos y luego capitalizar ganancias.

El proyecto actualmente está en fase de preventa, y a la fecha ha recaudado unos USD $1,8 millones provenientes de inversionistas interesados en su propuesta.

Actualmente, en esta fase el token $ROE se comercializa a un precio de USD $0,0175 por unidad.

ETC registra un aumento de dos dígitos en diciembre

En noviembre, BlackRock (una de las firmas de inversión más grandes del mundo) registró iShares Ethereum Trust en el estado de Delaware, favorable a las startups.

Según Eric Balchunas, analista senior de Bloomberg, BlackRock ha dado el primer paso hacia la solicitud de un ETF Ether Spot ante la SEC, y esto no pasó por alto para los usuarios de Ethereum Classic, lo cual también implicó una reacción positiva para la moneda digital en el mercado.

Como resultado de este movimiento, Ethereum Classic y las principales altcoins asociadas con Ether registraron aumentos de precios en la primera semana de diciembre.

El pasado 2 de diciembre, ETC cotizaba a USD $19,01. Una semana después, la moneda ganó un 16,47% y se vendió por USD $22,08. 

De seguir este comportamiento, puede que la llegada de un ETF Ethereum al contado también tenga un impacto positivo sobre el precio de ETC.

Ballena de MATIC apuesta por el programa de staking

Recientemente, WhaleAlert reveló que una ballena Polygon específica invirtió más de USD $6 millones en el programa de staking de la red.

Esta plataforma permite a los inversores en criptomonedas principiantes y expertos derivar ganancias en la red de Polygon al convertirse en validadores.

Según los informes, la ballena transfirió 7.543.889 tokens MATIC al programa de staking en diciembre, por lo que analistas consideran que esto podría ser indicador de un movimiento alcista.

Este movimiento implicó que MATIC pasase de USD $0,8065 del 2 de diciembre a USD $0,9241 el 9 de diciembre, traduciéndose en un aumento del 14,6%.

Obtén más información sobre BorroeFinance ($ROE) aquí:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de BorroeFinance , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de BorroeFinance

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.