Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

A continuación, el equipo de InQubeta presenta un breve análisis sobre algunos acontecimientos asociados a XRP de Ripple, aprovechando el espacio para invitar a los interesados a adquirir el token QUBE en fase de preventa.

***

Ripple Labs, empresa desarrolladora de soluciones Blockchain y responsables del token XRP, continúa con su tradición mensual de liberar 1.000 millones unidades de su criptomoneda de sus reservas, una práctica que mantienen desde diciembre de 2017. Esta acción ha impulsado un aumento en el valor de su token, atrayendo a los inversores a su plataforma.

Por el lado de los nuevos tokens tenemos a InQubeta, proyecto que con su mecanismo de deflación y propuestas de inversión en el sector de la IA mediante la tokenización de iniciativas, han despertado el interés de destacados actores del sector cripto.

A continuación presentamos una breve revisión de lo que ha pasado con estos dos proyectos en tiempos recientes.

InQubeta y las oportunidades en el sector de la IA

InQubeta es pionera en la innovación de IA con su plataforma. Esta se traduce en la primera oportunidad de crowdfunding basado en criptomonedas que permite inversiones fraccionadas en startups del sector de la inteligencia artificial a través de tokens QUBE. Esta nueva moneda DeFi se distingue por su naturaleza deflacionaria como un token ERC-20, cosa que ha generado mucho interés entre los conocedores de la industria.

Los inversores que busquen diversificar sus carteras pueden aprovechar la tasa de compra y venta del 2% asignada a un monedero caliente, junto con una tasa de compra y venta del 5% que contribuye a un fondo de recompensas. Esta estructura permite a los titulares de QUBE ganen recompensas poniendo en staking sus tokens.

Este enfoque de la cripto DeFi resulta innovador, ya que cada oportunidad se acuña en un NFT y luego se fracciona. De esta manera las personas pueden invertir en función de su presupuesto, al tiempo que disfrutan de los beneficios de un respaldo temprano.

El mercado de NFT de InQubeta facilita a las startups del sector IA la recaudación de fondos y la oferta de NFT basadas en recompensas y capital. Además, los titulares de tokens QUBE pueden invertir fácilmente en proyectos en los que creen, creando un ecosistema mutuamente beneficioso.

La preventa de tokens QUBE de InQubeta ya ha recaudado unos USD $4,5 millones, con más de 474 millones de unidades vendidas.

Ripple Labs (XRP) libera XRP en custodia para fortalecer la liquidez del mercado.

Ripple Labs Inc. inició recientemente una serie de tres transacciones, por un total de mil millones de monedas XRP liberadas de sus reservas en custodia.

Según los datos facilitados por WhaleAlerts, la transacción inicial supuso el desbloqueo de 300 millones de tokens XRP. Posteriormente, la segunda transacción consistió en la liberación de 200 millones de XRP, mientras que la transacción final supuso el desbloqueo de la importante cantidad de 500 millones de tokens XRP de las cuentas de custodia de la empresa.

Este movimiento estratégico de Ripple Labs tiene como objetivo reforzar la liquidez de la criptomoneda en el mercado. La práctica de custodiar tokens XRP se lleva a cabo desde 2017, con una estrategia deliberada para liberar gradualmente los tokens cada mes, protegiéndose contra la devaluación de la moneda digital.

Conclusión

El mercado de criptomonedas se encuentra en una encrucijada intrigante, con Ripple acaparando la atención tras la liberación de los fondos, con lo cual aspira fortalecer el mercado del token XRP y consolidarse como una de las principales criptomonedas del sector.

Por el otro lado está InQubeta, la cual ha llamado la atención de ballenas durante su fase de preventa, con una propuesta muy interesante en el sector de la IA y las inversiones fraccionadas mediante el uso de NFTs.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de InQubeta

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.