Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de NuggetRush aborda los avances de Core Chain y el intercambio descentralizado Jupiter, así como los posibles impactos en sus tokens respectivos, CORE y JUP, al tiempo que promociona su proyecto próximo a lanzamiento.

***

En esta descripción general completa, el equipo de NuggetRush profundiza en tres actores notables en el mercado de las criptomonedas: NuggetRush (NUGX), Core (CORE) y Jupiter (JUP). Mientras NuggetRush está preparado para aterrizar en el mercado, las asociaciones estratégicas de Core impulsan la adopción y el enfoque proactivo de Jupiter se encamina hacia la escalabilidad, los inversores observan oportunidades atractivas en el espacio criptográfico.

>>Visite NuggetRush ahora<<

NuggetRush (NUGX): Transformando los juegos y la minería

NuggetRush (NUGX) se promociona como un juego blockchain de juego para ganar (P2E) que se asemeja a la minería física. Los jugadores ganan explorando nuevas áreas, extrayendo activos del juego y compitiendo por los mayores rendimientos. Además de estas ganancias, NuggetRush (NUGX) tiene como objetivo transformar positivamente el mundo físico apoyando a los mineros artesanales en los países en desarrollo. Es atractivo para los actores e inversores con conciencia social.

En particular, NuggetRush (NUGX) garantiza recompensas e incentivos continuos para los participantes activos en la minería de criptomonedas. Ha establecido obsequios en lotes valorados en USD $150.000 que se ofrecieron a los participantes durante la preventa. Estos componentes la convierten en una de las criptomonedas emergentes interesantes del mercado.

Los tokens de gobernanza de NuggetRush también ofrecen a los miembros de Rush Guild acceso a múltiples áreas y el poder de votar por decisiones críticas relacionadas con el ecosistema de NUGX.

La ICO de blockchain de NuggetRush vendió más de 270,1 millones de tokens NUGX y recaudó más de USD $3,75 M. Actualmente, la preventa ha terminado y los inversores están comprando tokens NUGX a 0,020 dólares, a la espera de su lanzamiento aéreo previsto para el 23 de abril de 2024.

Como se explica en la hoja de ruta y los hitos publicados para NuggetRush (NUGX), se espera que alcance un objetivo de capitalización de mercado de 100 millones de dólares.

>>Visite NuggetRush ahora<<

Core (CORE): Facilitando la descentralización en la región de Asia y el Pacífico

ZAN, un proveedor de soluciones de seguridad Web3, anunció que se asociaría con Core (CORE) Chain para garantizar un ecosistema seguro y descentralizado para dApps en el protocolo Core, según un tweet reciente de CORE DAO. Curiosamente, la asociación se esfuerza por impulsar la descentralización en toda la región de Asia y el Pacífico.

El desarrollo se produce a raíz del creciente crecimiento de la cadena de bloques de Core. Recientemente, Core Foundation lanzó un interesante mercado de NFT llamado Wizard Gallery, que ofrecerá comercio y acuñación de NFT sin problemas. Por lo tanto, la asociación con el proveedor de seguridad blockchain ZAN ayudará al crecimiento de la plataforma y podría resultar en una mayor adopción de tokens Core.

El 5 de abril de 2024, CORE cotizaba a USD $2,78, un aumento del 154,24% en la última semana. Hay quienes dicen que CORE aumentará a USD $3,75 en abril, respaldado por la evolución de su red.

Jupiter (JUP) mejora de la experiencia del usuario y la posición en el mercado

Jupiter (JUP), un reconocido intercambio descentralizado (DEX) en la cadena de bloques Solana, ha presentado planes para una importante revisión de la infraestructura que se espera que comience la próxima semana. La tan esperada actualización de Jupiter (JUP) surge en respuesta al reciente aumento en la congestión de la red y la aceleración de los mercados, empeorada por una afluencia de estafas de tokens y spam. Con un fuerte compromiso de mejorar la experiencia del usuario, Jupiter (JUP) se esfuerza por minimizar los problemas y fortalecer su posición como una de las principales plataformas DEX.

A pesar de las ventajas esperadas de la actualización, Jupiter (JUP) les dice a los usuarios que se preparen para posibles interrupciones en el período de transición. Sin embargo, el equipo está trabajando para eliminar interrupciones y garantizar una transición sin problemas. La estrategia proactiva destaca el compromiso de Jupiter (JUP) con su plataforma, comunidad y ecosistema. Al abordar cuestiones críticas directamente, Jupiter (JUP) confirma su resiliencia y preparación para adaptarse a la dinámica del mercado en constante cambio.

El 5 de abril de 2024, Jupiter (JUP) cotizaba a 1,37 dólares, un aumento del 7,03% la semana pasada. Hay quienes esperan que Jupiter (JUP) aumente a 1,82 dólares a finales de abril, respaldado por actualizaciones en su red.

Visite el sitio web de preventa de NuggetRush


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de NuggetRush, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de NuggetRush

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.