Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Milei Moneda analiza las perspectivas para XRP y BCH, así como su potencial alcista en el mercado, al tiempo que promociona su proyecto en fase de preventa.

***

Los inversores de Milei Moneda ($MEDA), la icónica memecoin inspirada en el irreverente presidente argentino en preventa, continúan mostrando confianza en el proyecto.

Por su parte, XRP alcanza su precio más alto en ocho meses, mientras tanto, Bitcoin Cash (BCH) rompe la resistencia clave.

¿Por qué los inversores están convencidos de que $MEDA es un gran proyecto? ¿Y hasta dónde pueden llegar BCH y XRP en 2024? ¡Vamos a averiguarlo!

Milei Moneda avanza en su preventa

Milei Moneda es una moneda meme que ofrece un cruce entre humor, política y criptomonedas. El proyecto parodia al presidente y anarcocapitalista de Argentina, Javier Milei, por lo que el token es un homenaje a las ideas económicas radicales y está construyendo una comunidad para personas afines.

El proyecto se encuentra actualmente en la Etapa 1 de su preventa. Puedes comprar $MEDA por 0,010 $, y además de adquirir la moneda a bajo costo, también tendrá acceso a programas de staking, descuentos, NFTs excluivos, contenido gratuito y eventos.

Además, Milei Moneda está protegida por auditorías de contratos inteligentes realizadas por empresas de renombre y tiene liquidez bloqueada. Otro detalle es que el equipo de desarrollo no guarda tokens, en cambio, el 60% está destinado a la distribución pública. También puedes ganar más tokens $MEDA a través de propuestas innovadoras.

XRP listo para recuperar 0,80 $

XRP ha ganado un 99% en los últimos 12 meses. Esto a pesar de la batalla entre su empresa matriz, Ripple, y la SEC de EE. UU. Los analistas dicen que el desempeño de XRP habría sido mejor sin el caso de la SEC.

Sin embargo, gran parte de las ganancias de XRP se produjeron el mes pasado después de un período de fluctuación. El token ganó un 38% el mes pasado. La semana pasada también fue buena para la moneda, ya que se vio impulsada tras el boom de Bitcoin al igual que otras altcoins importantes, ganando un 12% para cotizar a 0,73 $.

Los analistas dicen que XRP podría romper la resistencia de 0,80 $ a finales de marzo si el mercado continúa en la trayectoria actual. 

Bitcoin Cash pone la mira en 500 $

Bitcoin Cash ha experimentado un aumento meteórico el año pasado. El token BCH ha ganado un enorme 290% durante ese período. También es uno de los mayores ganadores en los últimos 30 días, con un aumento del 60%.

Estas ganancias masivas hicieron que BCH alcanzara los $525 antes de que la presión de venta hiciera que el precio volviera a bajar.

Por eso el BCH perdió un 1,7% en los últimos siete días. Los analistas explican que se trata de un retroceso, ya que algunos inversores obtuvieron beneficios tras el enorme aumento de los últimos meses.

Bitcoin Cash (BCH) ronda actualmente los 460 $. Sin embargo, los analistas estiman que la moneda tiene todo para alcanzar los 811 $ en 2024.

Conclusión

Milei Moneda parece la próxima gran novedad dentro del sector de las memecoin por todo lo ya expuesto.

En cuanto a XRP, se espera que haga un progreso constante a lo largo del año. Los inversores de Bitcoin Cash esperan que la criptomoneda pueda recuperar sus máximos anteriores en este ciclo alcista.

¿Tiene curiosidad por $MEDA? Revisa la página web o visita nuestro Telegram para obtener más información.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Milei Moneda, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de Milei Moneda

Imagen de Depositphotos

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.