Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Everlodge ofrece más detalles sobre su preventa en curso, y presenta algunas reflexiones sobre el movimiento alcista visto en los precios de Bitcoin y Ethereum.

***

El Bitcoin rally no muestra signos de desaceleración, lo que crea una atmósfera alcista en el mercado de las criptomonedas. Esto deriva en que gran cantidad de monedas están experimentando un crecimiento positivo, siendo especialmente destacable el caso de Ethereum, que también ha alcanzado nuevos máximos con respecto a lo visto en 2023.

Mientras tanto, en el lado de los tokens en preventa tenemos el caso de Everlodge, un proyecto en el sector inmobiliario que está reescribiendo la narrativa con su enfoque destacable de la inversión, captando la atención de los inversores y al mismo tiempo buscando revolucionar la industria.

Bitcoin (BTC) rompe la barrera de los USD $45.000 y pone la vista en los USD $50.000

Bitcoin (BTC) lleva varias semanas en el punto de mira y sigue contando. Si bien la razón del repentino pero constante aumento en precio BTC puede atribuirse a varios factores, muchos expertos creen que el próximo halving será un factor significativo.

Además, hace algunos días se aprobó formalmente el lanzamiento de los ETF Bitcoin en EE. UU.. Este desarrollo ha impulsado aún más el repunte en curso de Bitcoin, creando un efecto dominó que se extiende por todo el mercado de criptomonedas.

Sólo en la última semana, el precio de BTC han aumentado casi un 8%, con el precio más reciente rondando los USD $47.000 desde aproximadamente los USD $42.000 que se registraron en los últimos 7 días. Si bien este impulso ascendente no muestra signos de desaceleración, se anticipa que Bitcoin pronto superará una vez más la marca de los USD $50.000, un nivel que alcanzó por última vez en diciembre de 2021.

Etereum (ETH) vuelve a visitar el umbral de USD $2.400 y genera presión alcista

Ethereum (ETH) ha vuelto a superar la marca de los USD $2.400 por segunda vez en la última semana. Para finales de diciembre, el precio de ETH alcanzó un máximo de USD $2.435 dólares, pero tras la llegada del ETF Bitcoin superó los USD $2.600 por unidad.

A pesar de la volatilidad presente en el precio, las expectativas sobre la moneda digital parecen muy sólidas, las cuales la sitúan sobre el umbral esperado de USD $2.500 por unidad.

Este resurgimiento sugiere el potencial de Ethereum continuar en una trayectoria ascendente para superar y mantenerse sobre la marca de USD $ 2.500 de forma duradera.

Everlodge cautiva a los inversores con su enfoque de inversión inmobiliaria

Ha habido un interés creciente en nuevos proyectos durante este período, y uno que ha logrado llamar la atención de muchos es Everlodge.

Se trata de un proyecto que combina la propiedad fraccionada de viviendas vacacionales con tiempo compartido y tecnología NFT. Everlodge está redefiniendo el sector inmobiliaria para los inversores.

Con la ayuda de Everlodge, un inversionista potencial puede comprar casas de vacaciones con criptomonedas en cuestión de segundos. Pero esa ni siquiera es la mejor parte; Los usuarios de esta plataforma no necesitan gastar mucho dinero para poseer propiedades inmobiliarias, ya que solo tienen que pagar una fracción de las mismas para ser copropietario.

Básicamente, esta plataforma convertirá villas y hoteles de alta gama en NFT y luego los fraccionará. Por lo tanto, puedes ser propietario de un hotel en Miami en Blockchain por sólo USD $100. Este enfoque para adquirir propiedades inmobiliarias distingue a Everlodge de otros proyectos como Decentraland, cuyos valores no están vinculados a inmuebles del mundo real.

Otra parte apasionante de este proyecto es la documentación; Todos los títulos, escrituras y detalles de propiedad se almacenan dentro de los metadatos de un contrato inteligente. Este proceso garantiza que cada propietario fraccionario de una propiedad tenga un respaldo legal detallado para su adquisición, lo que hace que la transferencia de propiedad sea menos estresante en comparación con los medios convencionales.

En el centro de esta innovación se encuentra el token nativo de Everlodge: $ELDG, que impulsa la plataforma y su vasto ecosistema. Más allá de ofrecer poder adquisitivo dentro del ecosistema, la moneda también se puede poner en staking para obtener recompensas a largo plazo, así como para participar en los procesos de gobernanza dentro del ecosistema.

Actualmente la preventa sigue su curso, donde cada ELDG ahora se vende por USD $0,029.

Para obtener más información sobre la preventa en curso de Everlodge (ELDG), visite su sitio web.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Everlodge , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de Everlodge

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.