Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon recoge la predicción de Martini Guy para Bitcoin antes del halving en abril, así como el pronóstico de Van de Poppe para Chainlink mientras promociona su proyecto en preventa de token.

***

Para mantenerse a la vanguardia, es importante evaluar las trayectorias del mercado, así como los cambios futuros de los precios. Como tal, este artículo presenta un análisis notable de tokens criptográficos principales en la industria.

Martini Guy, un conocido analista criptográfico, tiene la esperanza de que el precio de Bitcoin (BTC) alcance la marca de 85.000 dólares antes de reducirse a la mitad en abril. Del mismo modo, Van de Poppe cree que Chainlink (LINK) alcanzará los 50 dólares en las próximas semanas. Notablemente, KangaMoon está avanzando en su preventa. 

Más comerciantes se interesan por el proyecto KangaMoon (KANG) a medida que avanza la preventa

Desde el inicio de la preventa de KangaMoon (KANG), el proyecto ha capturado miradas en la industria de la criptografía. Numerosos inversores ya se han sumado al proyecto con vistas a aprovechar potenciales ganancias. 

KangaMoon representa un proyecto de moneda meme que causa interés entre algunos en la industria. Si bien aún se encuentra en la etapa 4 de preventa, podría decirse que ahora podría ser un buen momento para invertir en el proyecto. A un precio de 0,014 dólares, el token KANG es una alternativa de inversión barata. Los primeros inversores también se beneficiarán del bono de preventa del 10%.

Mientras tanto, la plataforma KangaMoon ambiciosa posicionarse como la plataforma de referencia para los entusiastas de los memes. Esto se debe a que, en KangaMoon, los amantes de los memes interactuarán con personas de ideas afines a través de la estructura SocialFi. Además, la función GameFi garantizará que los miembros ganen cuando participan en juegos y torneos en la plataforma.

En general, KangaMoon buscará ser una representación de una plataforma de memes interactiva, así como un importante proyecto criptográfico con potencial de crecimiento, con la ambición de ubicarse por delante de otros tokens criptográficos en la industria.

Martini Guy confía en que Bitcoin (BTC) alcanzará los 85.000 dólares

Un analista en criptografía de Twitter llamado Martini Guy compartió recientemente su predicción de la trayectoria de precios de Bitcoin (BTC) en el futuro cercano. De acuerdo con un mensaje que publicó en su cuenta, Martini Guy prevé que Bitcoin alcanzará la marca de precio de 85.000 dólares antes del próximo halving en abril.

Bitcoin necesitará ganar al menos un 21% antes del 15 de abril, que es el momento estimado para la reducción a la mitad, para que se cumpla la predicción. Teniendo en cuenta que Bitcoin ha ganado más del 35% en el último mes, existe la posibilidad de que se produzca una ganancia adicional de precio para Bitcoin en las próximas tres semanas.

Chainlink (LINK) alcanzará los 50 dólares según el analista Van de Poppe

Si bien Chainlink (LINK) actualmente está tratando de establecer soporte por encima del umbral de USD $ 20, un analista de criptografía llamado Michaël van de Poppe está proyectando un cambio de precio de USD $ 50 para Chainlink. Según su análisis, si el precio de Chainlink puede superar el nivel de resistencia de 21 dólares, no será difícil alcanzar los 50 dólares.

En apoyo de su perspectiva alcista sobre el token, el volumen de operaciones de Chainlink ha tenido un crecimiento del 70% en promedio día a día. Además, la trayectoria del precio de Chainlink apunta hacia arriba y se espera ver una tendencia alcista significativa en las próximas semanas.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de KangaMoon

Imagen de Adobe Stock

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.