Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon analiza la trayectoria de precio reciente de Bitcoin y menciona el cierre de una billetera de Dogecoin como un posible factor bajista para esa memecoin, al tiempo que promociona su preventa.

***

El año se encuentra en una fase en la que parecería necesario tomar medidas drásticas para garantizar opciones de inversión prometedoras antes de que comience la próxima corrida alcista. Ya sea en el mercado de memecoins o DeFi, los inversores inteligentes siempre están dispuestos a diversificar o cambiar de un token a otro en busca de pastos más verdes. A medida que el estancamiento de precios de Bitcoin y Dogecoin se prolonga, y del cierre de una billetera de DOGE, algunos comerciantes e inversores ya están mirando lo próximo.

KangaMoon (KANG), un proyecto en preventa de token memecoin, ya tiene más de 6.000 poseedores. 

KangaMoon (KANG) se acerca al final de su preventa

KangaMoon (KANG) ha prometido características excepcionales a lo largo de su campaña de preventa, habiendo recaudado más de 6,4 millones de dólares en ingresos de preventa con la posibilidad de alcanzar los 7 millones de dólares antes del final de la fase actual. El proyecto de la moneda meme también cuenta con una comunidad en crecimiento de más de 23.000 miembros registrados y más de 6.000 poseedores de KANG, lo que lo sitúa al borde de un crecimiento importante este año, especialmente cuando el mercado se recupere nuevamente.

En este momento, el token KANG nativo de KangaMoon tiene un precio fijado de 0,0196 dólares en la etapa 5 de la preventa. Mientras tanto, hay quienes especulan que el precio del token KANG nativo puede incluso aumentar después de que cotice en un intercambio. Esto convierte a KANG en una opción potencial para tomar en cuenta en el mercado de monedas meme.

Cuando se trata de juegos Play-to-Earn (P2E), una industria que se supone que tendrá un valor de 8856,95 millones de dólares para 2028, KangaMoon también se presenta como un competidor potencial, gracias a lo que denomina una combinación única de GameFi y SocialFi. En la plataforma, el token KANG servirá como la moneda principal del juego que los jugadores pueden usar para comprar activos del juego, así como para mejorar los personajes del juego, por mencionar algunos.

¡Eso no es todo! KangaMoon actualmente también recompensa a las personas con tokens KANG gratuitos por estar activos en la comunidad de redes sociales. Este enfoque centrado en la comunidad es también una de las cosas que llaman la atención sobre el proyecto, ya que muchos nuevos compradores se apresuran a aceptar el desafío de compartir y comentar las publicaciones de KangaMoon en las redes sociales.

Dogecoin (DOGE) advierte a los titulares sobre el cierre de la billetera dentro de un mes

Recientemente, Dogechain anunció que cerraría sus servicios de billetera el próximo mes. Mishaboar, un desarrollador de Dogecoin, advirtió recientemente a los titulares de DOGE que protejan sus fondos antes del cierre de la billetear. En concreto, sugirió que los propietarios de DOGE retiren sus monedas de Dogechain antes del 1 de junio, que es la fecha de cierre prevista.

Sin embargo, los inversores de Dogecoin deben ser conscientes de que esta noticia puede hacer que el precio del token DOG fluctúe temporalmente. En todo caso, la comunidad Dogecoin mantiene su confianza a largo plazo.

Bitcoin (BTC) ve baja volatilidad mientras Fidelity compara sus fluctuaciones con las de Netflix

Según un análisis de precio reciente de Bitcoin (BTC), la criptomoneda se está volviendo más estable a medida que envejece. La volatilidad del precio de Bitcoin se encuentra ahora en sus niveles más bajos en un año, según comparte Fidelity. La compañía también mencionó que los altibajos de Bitcoin han sido menores que los de las acciones de Netflix en los últimos dos años.

Esta volatilidad decreciente en el precio de Bitcoin sugiere un mercado en proceso de maduración, ya que los operadores suelen preferir activos con menor volatilidad, ya que se perciben como más estables y menos riesgosos. Sin embargo, los inversores también pueden considerar otros tokens útiles en las plataformas blockchain. Los tokens de utilidad como Kagamoon ahora están en el punto de mira debido a sus usos y beneficios de diversificación.

¿Puede KangaMoon convertirse en un token P2E líder el próximo año?

KangaMoon se denomina el primer token en el mercado de las memecoins con planes para llevar a los usuarios a un entorno inmersivo de GameFi y SocialFi donde pueden jugar juegos en modo batalla, apostar en los resultados de la batalla y completar desafíos sociales para obtener premios simbólicos. Teniendo esto en cuenta, y si tiene éxito luego de su preventa, KangaMoon puede potencialmente crecer hasta convertirse en un token P2E competitivo en el mercado el próximo año.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.