Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de InQubeta ofrece detalles sobre su propuesta comercial, la preventa de su token, y analiza brevemente lo visto con los tokens BONK y XMR.

***

Bonk (BONK) se ha convertido en una de las memecoins más observadas, ya que sus precios se dispararon más del 1.000% después de su inclusión en Coinbase la semana pasada. Los precios han bajado considerablemente desde entonces, pero siguen registrando una subida de 330% en los últimos 30 días. Bonk es una moneda meme desarrollada en la red Solana (SOL) y se puede utilizar en todo su ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi).

InQubeta (QUBE) y Monero (XMR) también llaman la atención de algunos gracias a sus proyecciones para 2024. Los precios de QUBE han crecido un 175% este año, mientras que los precios de XMR han subido un 20%. Mientras QUBE avanza en su preventa, algunos analistas anticipan que XMR podría crecer en 2024 si se recuperan los máximos establecidos en 2021, a medida que el crecimiento de Bitcoin (BTC) empuja los precios hacia arriba en todo el espacio de las criptomonedas.

InQubeta (QUBE) avanza en su preventa de token

InQubeta busca hacer que las inversiones en inteligencia artificial (IA) sean más accesibles. Proporciona una solución muy necesaria para los inversores que no cumplen con los requisitos geográficos o de ingresos de las principales empresas de inversión, permitiéndoles asociarse con empresas de inteligencia artificial y obtener ganancias considerables a medida que crecen.

La industria de la inteligencia artificial ha aparecido mucho en los titulares de noticias últimamente a medida que avanza la tecnología. Conceptos que muchos de nosotros no esperábamos que se hicieran realidad pronto, como los taxis autónomos, ahora son una realidad en el área de San Francisco. La IA no hará más que mejorar en los próximos años y quienes inviertan en ella ahora se posicionan para obtener rendimientos exponenciales.

Así es como los inversores se asocian con empresas de inteligencia artificial en la red InQubeta:

  • Las nuevas empresas de IA crean monedas ERC 20, también llamadas tokens no fungibles (NFT), que representan oportunidades de inversión. Estos tokens son la versión de las acciones de InQubeta, cuyo valor se espera aumenta a medida que sus creadores aumentan sus cuotas de mercado.
  • Los NFT se fraccionan y se agregan a la lista de tokens ERC 20 para que los inversores puedan comprar porciones más pequeñas que se ajusten a sus presupuestos. Los tokens se publican en el mercado NFT y los usuarios realizan compras con QUBE.
  • Los tokens se envían a los inversores una vez finalizados los acuerdos y se pueden revender en cualquier momento. Los inversores pueden controlar el valor de sus tokens a través de sus cuentas de InQubeta.

Mantener QUBE puede ser tan beneficioso como invertir en IA en el ecosistema InQubeta. Los tokens tienen actualmente un precio de 0,01925 dólares, pero los precios podrían subir a medida que aumente la capitalización de mercado del proyecto. Se prevé que más de USD $1,5 billones se destinarán a la IA para 2030. Suponiendo que al menos una pequeña fracción de esa cantidad se vierta en el ecosistema de InQubeta, esto podría hacer que los precios de QUBE suban

La cotización de Coinbase hace que los precios de Bonk (BONK) suban un 1.000%

Los precios de BONK subieron más de un 1.000% en un mes después de que la memecoin fuese listada en dos de los intercambios más grandes en el espacio de las criptomonedas: Binance y Coinbase. Los precios se han corregido considerablemente desde entonces, pero siguen subiendo un 330% en el mes, según datos

El impresionante aumento de BONK en 2023 la convierte en una de las criptomonedas con mejores rendimientos en este momento y hay quienes esperan que la moneda meme disfrute de un mayor crecimiento en 2024, aunque no hay certeza sobre su próxima evolución.

Los inversores de Monero (XMR) son optimistas para 2024

Los precios de Monero (XMR) han sido más volátiles que la mayoría de las criptomonedas este año, pero han disfrutado de un crecimiento del 3% en el último mes y 20% en el año. XMR es una de las pocas criptomonedas que proporciona un verdadero anonimato a remitentes y destinatarios, y sigue siendo una herramienta útil en el espacio de las criptomonedas.

Resumen

QUBE, BONK y XMR son tres criptomonedas a considerar para invertir hoy. Existe la posibilidad de que los tres aporten a los inversores ganancias en 2024, mientras QUBE avanza para lanzar su solución que promete ofrecer una puerta de entrada a quienes buscan ser parte de la revolución de la IA y a la enorme entrada de capital potencial en la IA.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de InQubeta

Imagen de Shutterstock

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.