Por Patrocinador  

El equipo de Pullix comparte detalles sobre su propuesta de exchange, un proyecto en fase de preventa de token, y menciona dos criptomonedas populares en el área de IA. 

***

La Inteligencia Artificial (IA) se está convirtiendo rápidamente en parte de nuestra vida cotidiana. El mercado de las criptomonedas no se ha quedado al margen de esta tecnología de rápida expansión. Para no quedar fuera, los proyectos de criptomonedas están integrando inteligencia artificial a un ritmo vertiginoso.

Cientos de proyectos ya han integrado la IA, pero muy pocos merecen ser vistos. Entonces, ¿Cuáles son las altcoins de IA que vale la pena mirar en diciembre? Para diciembre de 2023, The Graph, Injective y Pullix son tres monedas alternativas a considerar.

The Graph (TRB) se extiende hasta 2023

The Graph (TRB) es una aplicación innovadora de IA al espacio criptográfico. El proyecto está construido como ChatGPT pero para creadores de aplicaciones descentralizadas (dApp).La gráfica ayuda a estos desarrolladores a encontrar, publicar y utilizar los datos públicos necesarios para crear sus dApps.

Dado que las dApps han ganado popularidad en 2023, es fácil ver por qué la moneda de Graph, TRB, ha aumentado. Desde que comenzó 2023, el token TRB ha aumentado en más del 200%. Aún más interesante, el 100% de esas ganancias se produjeron en el último mes, lo que hace que la criptomoneda de The Graph sea una alternativa superior ganadora.

Injective (INJ) alcanza un nuevo máximo histórico

La creciente ola de criptomonedas de IA está liderada por Injective (INJ). Injective, con diferencia una de las criptomonedas de IA más populares, proporcionó una poderosa infraestructura financiera para el espacio dApp. Injective está impulsando la próxima generación de aplicaciones DeFi con la ayuda de sus poderosas herramientas de inteligencia artificial.

El valor creciente de la moneda de Injective refleja el crecimiento de la red. INJ ha estado en auge durante 2023, alcanzando un nuevo máximo histórico de 34,50 dólares en diciembre. Si la criptomoneda logra superar la barrera de los 35 dólares, podría continuar con sus ganancias.

Pullix (PLX): la nueva generación de intercambios con IA

Al igual que Injective, Pullix está ganando popularidad por su intención de cambiar el espacio del intercambio de criptomonedas con inteligencia artificial. Pero a diferencia de otros proyectos emergentes, Pullix alega que podría tener un profundo impacto en todo el mercado de las criptomonedas.

Dado que los intercambios son un componente clave de la industria, Pullix ha integrado inteligencia artificial para mejores prácticas. Algunas de las herramientas avanzadas integradas en el intercambio Pullix están construidas por OpenAI, aseguran sus creadores. Esto significa que tiene garantizadas funciones avanzadas del siguiente nivel en Pullix, agregan estos.

Algunas de estas herramientas se crearon para mejorar el potencial de los operadores para realizar operaciones rentables. Le ayudarán potencialmente a los usuarios a analizar el mercado para una mejor ejecución de las órdenes. Además, los inversores podrán copiar fácilmente las operaciones de operadores consistentemente rentables para obtener mejores índices de ganancias. Parece que la próxima generación de intercambios de criptomonedas comenzará con Pullix.

El intercambio también promete contar con soporte incorporado para el mercado financiero global. ¿Cómo afecta esto a los clientes? En esta misma plataforma, se podrá acceder y operar con divisas, ETF y derivados desde una sola cuenta. Por lo tanto, Pullix podría ser la respuesta perfecta a las preocupaciones de muchos comerciantes.

Al igual que otros intercambios, Pullix operaría con un token de utilidad nativo, PLX. Como token del intercambio de próxima generación, PLX podría convertirse en una criptomoneda de interés para el mercado alcista. Ahora se ofrece a USD $0,042 por token en su preventa de criptomoneda, y hay quienes consideran que podría subir más adelante.

Pensamientos finales

La tendencia de la inteligencia artificial se está extendiendo por el espacio criptográfico, e Injective, The Graph y Pullix están en el centro de ella. Si bien estos son algunos de las criptomonedas relacionadas con IA, por el momento, Pullix se abre un hueco con su preventa. El intercambio aún por lanzarse busca liderar la revolución del espacio de intercambio de criptomonedas. 

Para obtener más información sobre la preventa de Pullix, visite sus canales oficiales a continuación:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Pullix, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de Pullix

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.