Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon (KANG) analiza los escenarios alcistas que podría derivarse con el halving, observa datos de Ripple y promociona su proyecto en fase de preventa.

***

  • Un estudio ha revelado que el 84% de los inversores esperan que Bitcoin alcance un nuevo máximo histórico después de su reducción a la mitad.
  • El número de poseedores de Ripple (XRP) superó los 5 millones por primera vez, lo que generó predicciones alcistas.
  • Con una infraestructura SocialFi única en su tipo, hay quienes son optimistas con KangaMoon en 2024.

El entusiasmo está regresando al espacio criptográfico a medida que el mercado recupera su impulso alcista. Con los precios aumentando acercándose a la reducción a la mitad de Bitcoin, los inversores esperan un nuevo máximo histórico de la criptomoneda más importante. En otras noticias, Ripple (XRP) y KangaMoon (KANG) se han convertido en altcoins para mirar en 2024. Siga leyendo para descubrir qué podrían significar estas tendencias para los inversores.

Bitcoin (BTC) se reducirá a la mitad y podría alcanzar nuevo ATH

En menos de 100 días, Bitcoin (BTC) vivirá su cuarta reducción a la mitad en la historia. Un reciente encuesta de mercado que entrevistó a casi 10.000 inversores de criptomonedas descubrieron que la mayoría espera Bitcoin alcance nuevos máximos históricos tras la reducción a la mitad prevista para abril de 2024.

BTC registró su ATH de USD $69.044 en noviembre de 2021, y existe un consenso casi general de que USD $100.000 es posible en 2024. Dadas sus tendencias alcistas históricas posteriores a las reducciones a la mitad, existe la posibilidad de que esto suceda. Esto convierte a BTC en potencialmente una de las mejores criptomonedas para invertir ahora mismo.

KangaMoon (KANG) podría experimentar un aumento parabólico en 2024

Normalmente, un mercado alcista de Bitcoin significa un repunte para el resto del mercado de criptomonedas. Uno de las monedas alternativas preparada para aprovechar al máximo esta tendencia es KangaMoon (KANG). La singularidad de este nuevo proyecto DeFi ha atraído mucha atención por parte de inversores y entusiastas de las criptomonedas.

KangaMoon se autodenomina como el próximo proyecto a tener en cuenta debido a su combinación única de elementos Social-Fi y Pay-2-Earn. Como proyecto de finanzas social, KangaMoon se centrará en su comunidad mientras busca construir un ecosistema de entusiastas de las monedas meme.

El objetivo principal del proyecto es crear una comunidad sólida donde los miembros tengan la oportunidad de participar en actividades y concursos llenos de diversión mientras obtienen recompensas y premios. Hay quienes creen que tiene potencial para convertirse en el próximo gran proyecto del mercado por la utilidad que tiene.

Es por eso que han predicho que el token KANG podría multiplicarse en el mercado alcista de 2024. Los inversores tienen una gran oportunidad de comprar KANG a bajo precio antes de que se lance el proyecto. Ahora cotizando a sólo USD $0,005 por moneda, KANG se encuentra entre los altcoins para mirar en 2024.

Ripple (XRP) aborda el aumento a nuevas alturas

Además de Bitcoin, Ripple (XRP) es una de las criptomonedas generando un impulso alcista. Los datos en cadena de Santiment revelan una cantidad récord de billeteras XRP que contienen más de cero monedas, superando los 5 millones por primera vez en la historia de XRP.

Se trata de un sorprendente crecimiento del 104% en direcciones de XRP durante los últimos tres años, lo que indica un gran interés por parte de inversores. Muchos de estos inversores esperan que el precio de XRP aumente en 2024. Según el analista, XforceGlobal, XRP ha roto un patrón bajista de varios años que podría llevarlo a alcanzar los USD $10 en 2024.

Pensamientos finales

El evento de reducción a la mitad de Bitcoin podría crear un año muy alcista para el resto del mercado de criptomonedas. Si bien XRP podría obtener ganancias significativas, KangaMoon parece listo para emerger en el mercado. 

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de Kangamoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.