Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de InQubeta analiza los casos de Kaspa (KAS) y Cardano (ADA), citando un análisis de Trend Rider, al tiempo que brinda detalles sobre su proyecto a punto de culminar su preventa. 

***

A medida que nos acercamos a la tan esperada reducción a la mitad de Bitcoin en los próximos días, la comunidad criptográfica se está preparando para la siguiente etapa de la carrera alcista.

En este artículo, el equipo de InQubeta analiza dos altcoins destacadas, Kaspa (KAS) y Cardano (ADA), y explora los posibles movimientos de precios en las próximas semanas. Al mismo tiempo, presenta su nuevo proyecto de criptografía de IA, InQubeta (QUBE), que se encuentra actualmente en la etapa final de su preventa y ha recaudado la notable suma de USD $13,5 M.

Kaspa está en caída

Kaspa (KAS) es una criptomoneda basada en el protocolo GHOSTDAG, cuyo objetivo es ser la moneda de “proof-of-work” pura más rápida.

A finales de 2023, KAS experimentó una carrera parabólica, con su precio disparándose de 0,02 dólares a 0,14 dólares. Sin embargo, en 2024, el precio de KAS se ha desacelerado, a pesar de alcanzar un nuevo máximo histórico de alrededor de USD $0,18 a mediados de febrero.

Actualmente, KAS cotiza en un canal descendente, como se ve en el gráfico KAS/USDT. La media móvil exponencial de 20 días (EMA20) está en USD $0,13, lo que indica un nivel de soporte potencial.

El índice de fuerza relativa (RSI) está en 51, lo que sugiere un sentimiento de mercado neutral. La línea de convergencia y divergencia del promedio móvil (MACD) está por debajo de la línea de señal MACD, lo que sugiere un impulso bajista.

Para recuperar su tendencia alcista y alcanzar nuevos máximos históricos, KAS necesita salir de este canal descendente y continuar su ascenso hacia la región de USD $0,18-0,20.

El área de USD $0,10-0,12 ha establecido un fuerte soporte para KAS, ya que el precio no ha caído por debajo de este nivel en 2024. Si KAS puede mantener este soporte y eventualmente salir del canal descendente, podría allanar el camino para un nuevo aumento alcista.

Criptoanalista dice que “la carrera alcista de ADA” ha llegado

Cardano (ADA) cotiza alrededor de USD $0,58, y un destacado analista criptográfico, Trend Rider, con 19.000 seguidores en X, ha compartido una perspectiva alcista sobre el token.

Trend Rider cree que la “innegable carrera alcista de ADA está aquí”, citando un evento poco común en el que el índice de fuerza relativa (RSI) del token ha cruzado por encima de su promedio móvil simple (SMA), un patrón que históricamente ha precedido a aumentos de precios significativos.

Trend Rider señala dos casos anteriores de este evento cruzado de RSI. El primer cruce ocurrió justo después de 2019, y fue una señal perfecta ya que el precio se volvió parabólico inmediatamente después y explotó una vez que cruzó la línea parabólica.

El segundo cruce se produjo durante octubre y noviembre de 2023, con un breve rechazo antes de que se reanudara la tendencia alcista.

Según Trend Rider, este cruce de RSI y SMA es una “fuente extremadamente confiable para identificar mercados alcistas y bajistas de $ADA en sus primeras etapas”. Trend Rider explica además: “El cruce bajista también anticipó perfectamente el mercado bajista, validando la fuerza de este indicador para predecir los ciclos a largo plazo de Cardano”.

Con el actual evento cruzado del RSI, Trend Rider concluye que Cardano se encuentra ahora en una clara fase de mercado alcista y afirma: “Según esto, $ADA se encuentra en una clara fase de mercado alcista”.

InQubeta (QUBE) entra en la etapa final de su preventa de criptomonedas

InQubeta (QUBE) es un nuevo proyecto construido sobre la cadena de bloques Ethereum. Su objetivo es permitir que las nuevas empresas impulsadas por la IA recauden fondos y democraticen las inversiones en IA. Como estructura de gobernanza descentralizada, InQubeta permitirá a las personas invertir en proyectos en los que creen, fomentando un ecosistema que beneficia a todos los participantes.

El token QUBE es un token ERC20 deflacionario, y su oferta se reduce gradualmente mediante mecanismos como la quema o la redistribución de tokens. Este modelo de tokenomía está diseñado para beneficiar a los titulares de QUBE y crear un ecosistema sostenible.

La misión de InQubeta es cerrar la brecha entre las inversiones tradicionales y el mundo transformador de la IA, haciendo que las inversiones centradas en la IA sean accesibles para todos.

La plataforma ofrecerá una interfaz fácil de usar, un mercado NFT gratificante y una hoja de ruta ambiciosa que describe planes futuros, como una plataforma de lanzamiento, un protocolo de intercambio y una academia educativa para entusiastas de las criptomonedas.

Una de las características clave de InQubeta será su tokenomica, que incluye una naturaleza deflacionaria con un impuesto a las quemas, recompensas por apuestas y derechos de voto para los poseedores de tokens. Los tokens QUBE facilitan las transacciones entre usuarios y nuevas empresas de IA en la plataforma, lo que permitirá a los inversores participar en el crecimiento de proyectos innovadores impulsados por IA.

El mercado NFT permitirá a las nuevas empresas de IA ofrecer oportunidades de inversión en porciones más accesibles, atendiendo a personas con diferentes capacidades financieras y ubicaciones geográficas.

InQubeta se encuentra actualmente en la etapa final de su preventa, habiendo recaudado la impresionante cantidad de USD $13,5 M. Este importante logro destaca el creciente interés y la demanda de oportunidades de inversión centradas en la IA dentro del espacio criptográfico.

Conclusión

Kaspa y Cardano han experimentado movimientos de precios en el pasado, y las condiciones actuales del mercado sugieren oportunidades potenciales para los inversores cuando se trata de estas dos altcoins principales.

Si bien KAS cotiza en un canal descendente, ha establecido un fuerte soporte y podría estar preparado para una ruptura si logra superar los niveles de resistencia. Cardano, por otro lado, parece estar entrando en una fase alcista, como lo indica la confiable señal cruzada de RSI y SMA.

En medio del análisis de estas dos prominentes altcoins, un nuevo proyecto de cripto IA, InQubeta (QUBE), se encuentra en la etapa final de su preventa, habiendo recaudado la impresionante cantidad de USD $ 13,5 M.

Como plataforma descentralizada dedicada a permitir que las nuevas empresas impulsadas por IA recauden fondos, QUBE ofrecerá una oportunidad potencial para que los inversores participen en el floreciente ecosistema de criptomonedas de IA.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de InQubeta

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.