Por Patrocinador  

La reducción a la mitad de Bitcoin (BTC) brinda la oportunidad perfecta para que las altcoins florezcan. ¿Podrán Pullix (PLX), Dogecoin (DOGE) y Ethereum (ETH) crecer en 2024? El equipo de Pullix promociona su token en preventa. 

***

La reducción a la mitad de Bitcoin, también conocida como halving, está programada para dentro de menos de cuatro meses. Al igual que con otras reducciones a la mitad, los analistas han pronosticado que podría actuar como catalizador de un mercado alcista.

De cara a estas expectativas de un mercado alcista en 2024, hay analistas que esperan que varias principales monedas alternativas experimenten importantes aumentos de precios. Entre algunos tokens con potencial se encuentran Dogecoin (DOGE), Ethereum (ETH), mientras Pullix (PLX) avanza en su preventa. ¿Cuál de ellos tendrá mayor potencial?

¿Puede Pullix (PLX) multiplicarse en 2024?

Con la reducción a la mitad de Bitcoin actuando como catalizador, Pullix (PLX) se posiciona como una altcoins para mirar de cerca. El proyecto ha ganado una atención entre algunos comerciantes debido a su ambición de revolucionar el espacio del intercambio de criptomonedas. Pullix se promueve como un intercambio único que combina las características de las plataformas centralizadas (CEX) y descentralizadas (DEX).

Al ser una plataforma híbrida, Pullix se construyó para brindar más seguridad y eficiencia en las transacciones, mayor descentralización, tarifas más económicas y acceso a numerosos mercados. Otra área en la que Pullix dice superar a otras bolsas es en el soporte de activos. En la bolsa, los usuarios pueden negociar activos de los mercados de acciones, ETF y materias primas.

Además, Pullix ha añadido soporte de inteligencia artificial. Así equipados, los usuarios de Pullix pueden analizar rápidamente los patrones del mercado y encontrar también oportunidades comerciales rentables, y ni siquiera necesitan abandonar la plataforma. Estas características han convertido a Pullix en un llamativo proyecto DeFi para 2024.

También ha ayudado a Pullix a atraer un número cada vez mayor de usuarios e inversores. Sólo en las últimas semanas, Pullix ha recibido más de 2 millones de dólares, y su token PLX ha aumentado hasta 0,07 dólares. Este crecimiento ha llevado a algunos a especular que su precio podría aumentar en 2024, por lo que vale la pena observar.

Dogecoin (DOGE) ¿Podrá aumentar en 2024?

En mercados alcistas pasados, Dogecoin (DOGE) se disparó. Sólo en 2021, aumentó más de 10 veces. Pero en 2023 no logró reproducir el mismo impulso alcista. En el año que acaba de terminar, el precio de DOGE creció apenas un 30 %, mientras que otras partes del mercado criptográfico vieron aumentos de hasta el 150 %.

En 2024, el precio de Dogecoin podría multiplicarse y alcanzar la marca de 1 dólar por primera vez en su historia, si las condiciones alcistas se dan, creen algunos. Incluso si un aumento elevado de precios parece fuera de alcance, hay analistas que predicen que Dogecoin podría ser uno de los principales monedas alternativas en 2024.

Una gran razón por la que algunos piensan lo contrario es el suministro ilimitado de DOGE. Un aumento de DOGE vería la capitalización de mercado subir sobre los 130 mil millones de dólares, superando potencialmente a Tether como la tercera criptomoneda más grande.

Ethereum (ETH) ¿Podrá alcanzar un nuevo máximo?

Ethereum (ETH) sigue siendo un peso pesado en la criptosfera. El precio de ETH se espera que se dispare en 2024 como la altcoin líder y la primera plataforma de contratos inteligentes. Varios analistas han hecho pronósticos extremadamente optimistas sobre ETH.

FieryTrading ha pronosticado que para finales de 2024, el precio de Ethereum alcanzará más de USD $5.000. Michael Van de Poppe ha fijado un objetivo de entre 3.400 y 3.800 dólares para el primer trimestre de 2024. El director general de JPMorgan, Nikolaos Panigirtzoglou, confía en que Ethereum alcanzará la vertiginosa altura de 8.000 dólares en 2026.

Todos estos siguen siendo pronósticos muy alcistas y representarían nuevos máximos históricos, pero no son aumentos de 10 veces en el precio de Ethereum. Si Ethereum aumenta 10 veces, su precio tendría que alcanzar los USD $22.300 para el 24 de diciembre. 

Pensamientos finales

Se pronostica que el próximo evento de reducción a la mitad de Bitcoin preparará el escenario para un mercado alcista en 2024. Si bien Ethereum, Dogecoin y Pullix son altcoins para mirar PLX destaca por encontrarse en fase de preventa. Con una plataforma que aspira ser revolucionaria y una capitalización de mercado más pequeña, PLX podría crecer en 2024.

Para obtener más información sobre la preventa de Pullix, consulte los enlaces a continuación:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Pullix, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de Pullix

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.