Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de NuggetRush analiza los desempeños de Floki y The Sandbox, mientras se prepara para su lanzamiento de su proyecto.

***

NuggetRush (NUGX) en preventa se perfila como una opción interesante para quienes buscan oportunidades entre los nuevos proyectos.

Mientras tanto, FLOKI (FLOKI) navega por una montaña rusa de precios que ha aumentado la incertidumbre en su mercado. Por otro lado, The Sandbox (SAND) lucha contra los cambios de volumen de usuarios.

Cada moneda pinta una narrativa única en el dinámico panorama criptográfico. Analicemos cada caso a continuación:

NuggetRush (NUGX) y las oportunidades que abre su preventa

Cualquier jugador que busque un proyecto interesante debería conocer a NuggetRush (NUGX). La plataforma permite a los participantes obtener ingresos pasivos y disfrutar de un emocionante juego de minería. NUGX combina GameFi, una cultura de memes activa y juegos de impacto, lo que llama la atención de los usuarios del mercado de las preventas.

El fuerte compromiso de empoderar financieramente a los jugadores hace que NuggetRush (NUGX) sea único. El token respalda a una próspera comunidad de jugadores, mineros artesanales y criptomineros.

En particular, NuggetRush (NUGX) utiliza una estrategia notable que le permite apoyar a sus comunidades. Por lo tanto, el proyecto tiene un amplio impacto fuera de su núcleo de juego.

Actualmente, NuggetRush (NUGX) está en preventa, la cual ha atraído a muchos inversores debido a su enorme potencial de crecimiento y sus múltiples utilidades.

Los jugadores pueden formar grupos para crear gremios y ganar recompensas compartidas. Además, el proyecto se ha asociado con comerciantes de oro que envían recompensas de RUSHGEM directamente a los destinos elegidos por los mineros.

La preventa se encuentra en la ronda Launchpad, y cada NUGX está valorado en 0,019 $. Curiosamente, NuggetRush ha vendido más de 242 millones de tokens NUGX y ha recaudado más de 3 M$.

FLOKI (FLOKI) se enfrenta a una montaña rusa de precios

El entusiasmo por las principales monedas meme como FLOKI (FLOKI) ha disminuido a medida que Bitcoin (BTC) experimentó una fuerte corrección y los inversores de alto riesgo liquidaron sus tenencias.

FLOKI registró un aumento de más del 420% en el frenesí de las monedas meme del mes pasado. Con nuevos desarrollos en el ecosistema de FLOKI, la moneda se esfuerza por establecerse como líder en activos del mundo real (RWA) a través de narrativas de tokenización.

Curiosamente, gracias al éxito de las soluciones de participación DeFi de Floki, el proyecto alcanzó hitos, con un valor total bloqueado (TVL) de 790 M$. Debido a su impresionante desempeño reciente, Binance amplió su servicio para adaptarse a FLOKI. La medida facilita una mayor entrada de capital en la moneda meme, elevando su precio a nuevos máximos.

FLOKI ha experimentado una caída destacable debido a la actual salida de inversores a corto plazo, lo que ha aumentado el riesgo de que la moneda caiga por debajo de 0,000163 $ y posiblemente vuelva a probar los niveles de 0,0000943 $.

El 20 de marzo de 2024, FLOKI estaba valorado en 0,000178 $, un 35,05% menos que la semana pasada.

The Sandbox (SAND) lucha para captar más usuarios

El gráfico de volumen social destaca el cambio en el conocimiento y la popularidad de The Sandbox (SAND) entre los usuarios. Las plataformas de redes sociales son un medio directo para que criptomonedas como SAND extiendan su alcance y popularidad entre los usuarios potenciales.

Al ser uno de los principales tokens de IA, The Sandbox (SAND) ganó recientemente en el auge del mercado de la inteligencia artificial.

Curiosamente, The Sandbox (SAND) ganó fuerza en el mercado en diciembre de 2023 y enero de 2024. Registró un aumento masivo de popularidad entre los usuarios de las redes sociales. No obstante, perdió su volumen de redes sociales en febrero de 2024, lo que afectó negativamente su precio.

Sin embargo, datos recientes muestran una curva ascendente en el volumen social de The Sandbox (SAND) en la última semana de febrero y marzo de 2024, lo que indica un impacto positivo en el precio en el próximo ciclo alcista. 


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de NuggetRush, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de NuggetRush

Imagen de Unsplash, editada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.