Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de BorroeFinance, un proyecto en preventa, brinda un breve análisis de Ordinal y Solana y promociona su plataforma próxima a lanzarse. 

***

A medida que 2024 comienza, el equipo de Borroe Finance ha detectado tres activos digitales que podrían ser de interés para los comerciantes. Estas criptomonedas son Borroe Finance ($ROE), Ordinal (ORDI) y Solana (SOL).

Veamos por qué el equipo selecciona a estas tres altcoins.

Borroe Finance avanza en su preventa de token

Según la hoja de ruta de Borroe Finance, se prevé que $ROE crezca durante su fase de preventa. Esta ambiciosa perspectiva ha atraído una afluencia de inversores a Borroe Finance, lo que ha contribuido a que su fondo de financiación alcance los USD $2 millones. Dada su proyección, han nombrado a Borroe Finance ($ROE) como uno de los proyectos de DeFi interesantes a observar.

Borroe Finance funcionará como un mercado Web3 especializado y proporciona a los creadores una plataforma para convertir sus ganancias futuras en efectivo inmediato, incluidas facturas, regalías y suscripciones. Este enfoque innovador permite a los creadores del espacio web3 recaudar fondos de manera eficiente a través de la plataforma Borroe Finance. Su fluido proceso de recaudación de fondos distingue a Borroe Finance como un recurso potencialmente valioso para los participantes del panorama digital y Web3.

Borroe Finance ($ROE) inició su preventa pública, cotizando a USD $0,0100 por unidad. Sin embargo, el $ROE ha crecido un 75% desde su inicio, con el precio en 0,0175 dólares en la tercera etapa. De cara al futuro, a $ROE le queda pendiente completar su preventa a un precio de USD $0,0400.

Aumenta el precio de Ordinal; ¿demasiado tarde para entrar?

Ordinal (ORDI) inició un repunte a principios de diciembre cuando el mercado experimentó un notable impulso alcista. El aumento estuvo influenciado por un sentimiento alcista generalmente compartido entre los participantes del mercado y cambió la narrativa en el espacio criptográfico. Sin embargo, Ordinal (ORDI) ha formado una perspectiva bajista en los gráficos, lo que hace que los actores del mercado se pregunten si es demasiado tarde para invertir en ORDI.

El repunte de ORDI reflejó una tendencia actual entre los tokens BRC-20, y la mayoría de estos activos digitales basados en Bitcoin experimentaron crecimientos parabólicos después de su cotización en Binance. Según un tweet del 15 de diciembre, Yagobi.Sats, un proveedor de inteligencia de mercado, reveló que Ordinal (ORDI) ocupa el segundo lugar entre los principales ganadores en la red BRC-20. Según la publicación, la capitalización de mercado de Ordinal es de USD $1.310 millones después del SATS.

Tras haber aumentado su valor un 140% en diciembre, Ordinal (ORDI) se enfrió con un retroceso del 4,90%, con el precio cayendo de 51,62 dólares a USD $49,08 entre el 11 y el 17 de diciembre. Sin embargo, hay quienes creen que la corrección será de corta duración, señalando con un aumento potencial más adelante.

Solana supera a Ethereum y a la cadena BNB

Lark Davis, una figura notable en el espacio criptográfico, ha llamado la atención sobre los desarrollos recientes dentro del ecosistema Solana (SOL). El 18 de diciembre, Lark Davis publicó un video en X sobre el último logro de SOL con la leyenda “Solana acaba de invertir Ethereum“, lo que indica que Solana (SOL) había superado a Ethereum (ETH). Específicamente, Solana superó el volumen comercial de 24 horas de Ethereum en intercambios descentralizados.

Lark Davis señaló que esto marcó un hito importante para Solana (SOL), ya que nunca antes había ocurrido algo así. En consecuencia, Solana (SOL) registró USD $1.475 millones en volumen comercial, más de 300 millones de dólares más que los USD $1.164 millones de Ethereum. Además, Solana (SOL) superó a BNB en cuanto a direcciones activas diarias después de registrar un millón de usuarios activos en un día.

Mientras tanto, SOL experimentó una caída de 74,88 a 70,47 dólares entre el 11 y el 18 de diciembre, lo que indica un retroceso del 5,34%. Los analistas señalaron que la moneda Solana podría experimentar una reversión al alza en 2024. Teniendo en cuenta las predicciones hasta ahora, Borroe Finance ($ROE), Ordinal (ORDI) y Solana (SOL) son tres posibles opciones a considerar por los inversores.

Obtén más información sobre Borroe Finance ($ROE) aquí:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Borroe Finance, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de Borroe Finance

Imagen de Shutterstock

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.