Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Everlodge analiza brevemente los casos de Apecoin y Ethereum, y aprovecha para ofrecer detalles sobre la preventa de su token en curso.

***

A medida que el mercado de las criptomonedas continúa evolucionando, Ethereum (ETH) sigue siendo una fuerza dominante con sus recientes avances técnicos, mientras que Apecoin (APE) muestra un potencial prometedor para un crecimiento significativo en 2023.

Con la actualización de Ethereum en camino y la iniciativa comunitaria de Apecoin, el escenario está preparado para cambios dinámicos en el panorama criptográfico.

Desde el lado de la preventa de nuevos tokens tenemos el caso de Everlodge (ELDG), la cual se comercializa en descuento y tiene una propuesta muy interesante dentro del sector inmobiliario.

Conozcamos a detalle los casos antes mencionados:

El salto estratégico de Ethereum (ETH) con la próxima actualización

Ethereum (ETH), la red más reconocida por su versatilidad e innovación, se ha embarcado en un viaje crucial con la próxima actualización que tendrá lugar. Esta importante mejora marca el desarrollo más sustancial de Ethereum desde The Merge, que hizo la transición de la red por completo a un modelo de prueba de participación.

La actualización de Dencun traerá importantes mejoras operativas para aumentar el potencial de la red, lo cual ya se hace sentir en la cotización de la moneda digital en los principales exchanges.

El precio actual de Ethereum de USD $2.291 dólares, junto con un notable 79,90% de crecimiento durante el año pasado, subraya su sólida posición en el ámbito de las criptomonedas. A medida que la red adopta estas actualizaciones estratégicas, consolidará su estatus como principal referente en el panorama de las monedas digitales en constante evolución, ofreciendo desafíos y oportunidades tanto para inversores como para entusiastas.

La comunidad Ethereum participa activamente en esta fase transformadora, con grupos de observación y herramientas analíticas como Etherscan y beaconcha.in que brindan información en tiempo real sobre los eventos que se desarrollan.

Aumento impulsado por la comunidad de Apecoin (APE)

Apecoin (APE), actualmente con un precio de USD $1,58 con una reciente aumento del 19,46% durante el último mes, está mostrando signos de una recuperación prometedora. Este repunte se puede atribuir a varios desarrollos estratégicos dentro del ecosistema del proyecto.

Apecoin ha presentado cuatro nuevas propuestas de mejora, centrándose en mejorar la gobernanza impulsada por la comunidad e introduciendo características innovadoras como un robot de seguimiento de precios y un sistema de votación centrado en la privacidad. Estas propuestas reflejan el compromiso de los desarrolladores por empoderar a su comunidad, que ha sido fundamental en su crecimiento desde el inicio del proyecto.

El token APE, profundamente arraigado en el espíritu de la toma de decisiones descentralizada, ofrece a sus poseedores una influencia tangible en la trayectoria del proyecto. Este aspecto de la gobernanza y la participación comunitaria es un factor clave que impulsa la demanda.

El vínculo del token con Yuga Labs y su asociación con proyectos destacados como Bored Ape Yacht Club (BAYC) aumentan su atractivo y potencial de crecimiento. El desarrollo esperado de aplicaciones descentralizadas (dApps) de alto perfil y un proyecto de metaverso GameFi por parte de Yuga Labs podría reforzar aún más la posición de Apecoin en el mercado.

Everlodge: Un proyecto para el sector inmobiliario

Everlodge está revolucionando el mercado inmobiliario al introducir una combinación única de propiedad fraccionada, tiempo compartido y tecnología NFT. Posicionado como el primero de su tipo, el proyecto fusiona el concepto de inversión inmobiliaria tradicional con la tecnología Blockchain.

Los usuarios pueden invertir en NFT digitalizados y acuñados de propiedades de lujo, incluidos hoteles y villas, con todos los detalles de propiedad almacenados de forma segura en contratos inteligentes.

Este enfoque innovador permite la propiedad fraccionada, lo que hace que las inversiones inmobiliarias de alto valor sean accesibles a un público más amplio. A medida que aumenta el valor de las propiedades, también aumenta el valor de estos NFT, lo que ofrece una lucrativa oportunidad de crecimiento.

El ecosistema abarca un mercado para el comercio de bienes raíces fraccionados, una plataforma de lanzamiento para nuevos desarrollos, un club de recompensas para estadías gratuitas según los niveles de propiedad y una función de préstamos que utiliza NFT respaldados por propiedades como garantía. El token $ELDG, parte integral del ecosistema Everlodge, ofrece descuentos, recompensas y oportunidades de staking, lo que mejora aún más su atractivo.

Con un enfoque estratégico en revolucionar el mercado de tiempo compartido, Everlodge no solo está simplificando la inversión inmobiliaria sino que también es pionera en una nueva era de bienes raíces digitales.

Dada su propuesta única y el creciente interés en las NFT y la tecnología Blockchain en el sector inmobiliario, Everlodge está preparado para un crecimiento e impacto en el mercado.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Everlodge , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de Everlodge

Imagen de Everlodge

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.