Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon habla sobre el próximo lanzamiento de futuros micro en CME y el nuevo servicio de MultiversX al tiempo que promociona su proyecto en preventa.

***

CME se está preparando para introducir futuros de micro Bitcoin y Ethereum basados ​​en euros en marzo. Mientras tanto, MultiversX lanzó un nuevo servicio en Google Cloud llamado “1-click”.

Además, el proyecto KangaMoon ha atraído atención por parte de los comerciantes en medio de su preventa. Algunos usuarios en búsqueda de criptomonedas para invertir han recurrido a KangaMoon. 

CME apunta a futuros basados ​​en euros

La Bolsa Mercantil de Chicago (CME) recientemente compartió en X noticias sobre su plan para introducir contratos de micro futuros para Bitcoin y Ethereum denominadas en euros. Se espera que el lanzamiento se produzca el 18 de marzo.

El intercambio también mencionó que este lanzamiento está pendiente de aprobación regulatoria. Este anuncio sigue a la exitosa introducción de futuros de micro Bitcoin en mayo de 2021 y contratos de micro futuros apara Ethereum en diciembre de 2021, ambos denominados en dólares estadounidenses.

Giovanni Vicioso, director global de productos de criptomonedas del grupo CME, señaló un aumento de 4 veces en el volumen de operaciones para estos micro futuros denominados en dólares. Esta es una señal del creciente interés en este tipo de productos.

Mientras tanto, la decisión de introducir futuros de las dos principales criptomonedas denominados en euros es parte de la estrategia del Grupo CME para aumentar su audiencia global.

MultiversX (EGLD) lanza el servicio de nodo Blockchain con 1 clic en Google Cloud

MultiversX (EGLD) ha desvelado un nuevo servicio que integra la funcionalidad del nodo Blockchain en Google Cloud. Este desarrollo permite a los desarrolladores vincular sus aplicaciones con la red de MultiversosX y ejecutar operaciones tales como recuperación e ingreso de datos.

Este servicio se denomina operación de “1 clic”, ya que simplifica el proceso de fragmentación. A través del mercado de servicios en la nube de Google, los desarrolladores pueden disfrutar de una solución de implementación sencilla.

Desafortunadamente, la criptomoneda de MultiversosX no ha reaccionado positivamente a la noticia. Ha caído un 5,6% la semana pasada desde un máximo de 62,26 dólares a un mínimo de 56,31 dólares. A pesar de la caída de precios, la altcoin EGLD ha mantenido un aumento del 9,5% en el gráfico mensual.

KangaMoon (KANG) avanza en su preventa de token

KangaMoon (KANG) ha captado la atención de algunos con su próximo ICO de cadena de bloques. La preventa de su token nativo, KANG, ha entrado en la etapa 2. El token vale USD $0,0075, lo que lo convierte en una opción  asequible del mercado y una opción atractiva para los inversores que buscan en qué criptomoneda nueva invertir.

Este interés se ve impulsado posiblemente por la conexión de KangaMoon con el mercado de juegos NFT de juego para ganar. Según Yahoo Finance, este mercado estaba valorado en 329 millones de dólares en 2022.

La estrategia de KangaMoon gira en torno a la integración de funciones Social-Fi y Play-to-Earn (P2E) en una única plataforma, con el objetivo de crear una experiencia atractiva y gratificante para los entusiastas de las monedas meme. Los usuarios podrán participar en torneos y concursos para ganar recompensas e incentivos. Además, KangaMoon ofrecerá formas para que los usuarios ganen indirectamente apostando en los resultados de otros jugadores.

En particular, los poseedores de tokens KANG disfrutarán de varios beneficios dentro del ecosistema de KangaMoon. Podrán vender recompensas o activos en el mercado KangaMoon y tendrán derechos de gobernanza para influir en las decisiones de la plataforma.

Con KangaMoon en su segunda etapa, la cantidad de tokens disponibles para la preventa está disminuyendo. Por lo tanto, se anima a los inversores a participar en esta ICO de cadena de bloques para capitalizar ganancias potenciales durante y después del lanzamiento.

Conclusión

Mientras que CME quiere lanzar futuros de micro Bitcoin y Ethereum basados ​​en euros, MultiversX ha lanzado una operación de “1 clic” para facilitar el trabajo de los desarrolladores.

En otras noticias, los inversores han mostrado interés en la moneda alternativa KangaMoon, KANG. Ciertos inversores han estado comprando KANG y disfrutando de una bonificación del 15% en sus compras. 

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de KangaMoon

Imagen de DedMityay / Stock.adobe.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.