Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de KangaMoon analiza el movimiento alcista de Bitcoin, revisa el caso de VeChain mientras promociona su proyecto en fase de preventa de token.  

***

 

Una mirada a las tendencias en el mercado de las criptomonedas muestra un impulso alcista para Bitcoin (BTC), que está apuntando a un nuevo hito. Del mismo modo, VeChain (VET) ha continuado su destacado repunte. Mientras tanto, KangaMoon (KANG) está prosperando en la preventa y ya ha generado un retorno de la inversión significativo para los primeros inversores. Dado que el token ya está causando sensación en el mercado, algunos analistas piensan KANG es una criptomoneda nueva para tener en cuenta ahora. Descubra más a continuación.

KangaMoon (KANG) vende su etapa 2 de preventa en medio de una creciente afluencia de inversores

Un número récord de inversores está comprando KangaMoon (KANG), lo que resultó en una venta masiva de tokens para la etapa 2 de la preventa. La creciente actividad del mercado podría estar relacionada con el aumento de interés de los inversores, que podrían ver rendimientos potenciales con sus inversiones de KANG. 

Hasta ahora, se han recaudado más de USD $613.619,811 en la etapa 3 en curso de la preventa de KangaMoon. Los inversores que han participado han reconocido el potencial de KANG, que promete albergar una gran utilidad como memecoins superiores

El token KANG se vende por USD $0,01125, con un bono adicional del 10% otorgado a los usuarios que compren el token ahora. Aunque todavía está en preventa, $KANG ya se está preparando para cotizar en el intercambio Uniswap

Mientras tanto, KangaMoon como una plataforma próxima a lanzarse, ofrecerá un ecosistema de juego para ganar (P2E) donde los entusiastas de los memes podrán jugar juegos en cadena y ganar recompensas. En KangaMoon, los miembros podrán obtener recompensas cuando realizan diversas actividades, como competencia P2E, comercio de NFT, participación en actividades DeFi y más. Más allá de eso, KangaMoon será una plataforma donde los entusiastas de los memes pueden interactuar a través de la estructura SocialFi.

Bitcoin (BTC) mantiene un sentimiento alcista, el volumen de operaciones aumenta más allá de la valoración de 1 billón de dólares

Bitcoin (BTC) se ha consolidado como un moneda criptográfica superior, dado que el token es el único proyecto con una capitalización de mercado superior a la marca de 1 billón de dólares. También el precio de Bitcoin. El valor está en una tendencia alcista constante, habiendo ganado más de 60% en su precio en lo que va del año. 

En el corto plazo, Bitcoin ha registrado un crecimiento de más del 44% durante el último mes. Con el próximo evento de reducción a la mitad en abril, el precio de Bitcoin bien podría superar cimas nunca vistas. Algunos analistas creen que el precio de BTC alcanzará los 100.000 dólares en el año.

VeChain (VET) registró una tendencia alcista en febrero, que probablemente se replicará en marzo

VeChain (VET) ha sido uno de los tokens de mayor rendimiento durante el último mes. Como se muestra en las estadísticas del mercado, el precio de VeChain registró un crecimiento de más del 70% el mes pasado y del 10% la semana pasada. El repunte de los últimos 30 días del token jugó un papel importante en el crecimiento de precios del 72% en lo que va del año.

Sin embargo, el volumen de operaciones de VeChain ha disminuido en un 50% en promedio día a día durante la semana pasada. No obstante, algunos criptoanalistas todavía creen que el precio de VeChain alcanzará los USD $0,10 en el año. Eso dependerá del impulso alcista general del mercado de criptomonedas y de la especulada corrida alcista que se avecina.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de KangaMoon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.