Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Everlodge presenta una lectura sobre el comportamiento de Bitcoin y Decentraland, al tiempo que ofrece detalles sobre la preventa del token MGLS de Meme Moguls.

***

Qué le depara el futuro a Bitcoin: ¿Ha tocado fondo o irá en una nueva carrera alcista?

También hay preguntas parecidas para Decentraland (MANA) del sector del metaverso, y para MGLS de Meme Moguls que está en su fase de preventa.

A continuación echamos un vistazo a lo que varios analistas tienen para decir en relación a estas criptomonedas.

Bitcoin (BTC): Preparando el escenario para nuevos máximos

Un ETF Bitcoin es uno de los productos más esperados en el mercado estadounidense, ya que permitirá a inversionistas tener exposición a la principal moneda digital, limitando los riesgos y obteniendo rendimientos destacables. 

En cuanto al precio de Bitcoin, desde que se desplomó tras tocar los USD $ 69.000 en 2021, ha habido mucha especulación en la comunidad de criptomonedas sobre qué pasará cuando llegue un ETF basado en la moneda digital. Los indicadores y análisis de expertos señalan que en noviembre de 2022, cuando Bitcoin alcanzó los USD $15.400 dólares, como el fondo definitivo del “criptoinvierno”.

Si bien algunos bajistas todavía predicen que Bitcoin tocará fondo en USD $12.000 o menos, es difícil negar el impulso alcista que se ha ido generando en el mercado. La moneda digital ha ganado un 142% desde noviembre de 2022 hasta alcanzar el precio actual de en torno a los USD $37.400 dólares. Bajar ahora requeriría un evento de cisne negro y un cambio económico fundamental importante.

Las solicitudes de ETF Bitcoin al contado son uno de los acontecimientos más alcistas desde que se aprobaron los futuros de Bitcoin a finales de 2021. La decisión de la SEC sobre este tipo de producto se espera para el 10 de enero, que es la fecha límite para la solicitud de Ark Invest.

Si se aprobara el ETF, sin duda traería una nueva ola de dinero institucional al mercado de las criptomonedas y validaría a Bitcoin como un activo legítimo. Esto podría conducir potencialmente a un aumento masivo de la demanda y consolidar noviembre de 2022 como el punto más bajo del llamado invierno cripto.

Decentraland (MANA): La necesidad de adopción

Mientras Bitcoin se recupera de los mínimos del mercado bajista, otras criptomonedas continúan enfrentando presión a la baja. Decentraland es una de esas que ha seguido una tendencia bajista desde la caída del mercado de 2022.

Anteriormente, Decentraland estaba en lo alto del revuelo del metaverso, y los inversores compraban con entusiasmo terrenos virtuales en el mundo descentralizado del proyecto. Este revuelo dio lugar a una capitalización de mercado de más de USD $9.000 millones de dólares y un precio del token MANA por encima de los USD $5.

Sin embargo, el revuelo del metaverso se desvaneció tan rápido como apareció, y el precio del token de Decentraland ha caído a un precio actual de USD $0,46 para convertirse en una de las criptomonedas con peor rendimiento de los últimos dos años.

El gráfico de Decentraland muestra signos de esperanza, con el precio rompiendo un triángulo descendente que mantuvo el precio bajo durante la mayor parte del año. Superar la resistencia de USD $0,50 es el siguiente nivel clave la moneda debe superar.

Pero que Decentrland realmente pueda recuperarse depende de cuántas personas utilicen su mundo virtual. Los datos de DappRadar han revelado que menos de 1.000 usuarios hacen vida en dicho metaverso diariamente, muy lejos de los millones de usuarios necesarios para darle valor a la plataforma en el mundo real.

Meme Moguls (MGLS) incursiona en el mercado de comercio de memes

Es hora de que se tome en serio el mercado de memecoins de USD $17.000 millones (por capitalización). Meme Moguls (MGLS) tiene como objetivo hacer precisamente eso, brindando a los fanáticos de los memes un lugar para comprar y vender sus memes favoritos en Blockchain. Los usuarios de la plataforma pueden canalizar su Musk interior para convertirse en magnates de los memes y generar enormes ganancias con sus creaciones.

Pero Meme Moguls es más que una simple plataforma para comprar y vender memes. También pretende convertirse en una red social donde los usuarios puedan compartir, comentar y dar me gusta a los memes de otros. 

Meme Moguls no es la típica bolsa de valores que no ofrece más que una fría lista de números. Unirse a esta plataforma significa ingresar a una comunidad vibrante donde convergen los entusiastas de los memes y los comerciantes expertos. En este espacio, los miembros comparten ideas, analizan tendencias y aprovechan su sabiduría colectiva para beneficiarse del mercado de memes en constante cambio.

La plataforma Meme Moguls ofrece la plataforma de comercio Moguls Exchange, el casino Moguls e incluso un metaverso llamado Mogul Land para mantener a la comunidad comprometida y entretenida. El token MGLS sirve como medio de intercambio para todas estas funciones y recompensa a los usuarios por hacer staking.

Los tokens MGLS se pueden comprar antes del lanzamiento de la plataforma a través de la preventa en curso. Con la fase uno apenas comenzando, el precio de lanzamiento de USD $0,0019, el cual aumentará con cada nueva fase.

Mas información acá sobre Meme Moguls


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Everlodge, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de Everlodge

Imagen de Everlodge

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.