Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Pullix analiza los repuntes recientes en los precios de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), y aprovecha para promocionar su proyecto en preventa.

***

Después de recuperarse de la importante región de soporte en su EMA de 100 días, el precio de Bitcoin (BTC) retrocedió hacia el punto de resistencia de USD $42.900 antes de experimentar un impulso sobre los USD $45.000 este jueves. Sin embargo, si se repite lo visto en las últimas semanas, existe la posibilidad de que se produzca un nuevo tramo bajista.

Mientras tanto, Ethereum (ETH) se consolida en el nivel de 2.400 dólares, pero un gran movimiento podría ser inminente. Pullix (PLX), por otro lado, está atrayendo miradas tras alcanzar los 15.000 usuarios. Hoy, el equipo de Pullix analiza los tres proyectos para determinar cuál podría ser la mejor alternativa para los inversores. 

Bitcoin (BTC) enfrenta resistencia: ¿hasta dónde puede llegar en 2024?

El gráfico de Bitcoin (BTC) es indicativo de una caída a corto plazo. El reciente rebote en el precio de Bitcoin de la región de soporte crucial lo dejó en la EMA de 100 días. El precio se embarcó en un retroceso alcista con el objetivo de recuperar el máximo anual de 48.000 dólares visto a inicios de enero, pero luego retrocedió.

Al alcanzar una resistencia fundamental, definida por el FVG dentro de los umbrales de USD $43.578 y $45.606, el impulso alcista de Bitcoin decayó. Esto llevó a una fase de consolidación con una volatilidad mínima. Ahora, con la resistencia puesta alrededor de los 45.000 dólares, BTC necesita captar una atención significativa de los compradores para superar su futura barrera de precios. Hay quienes especulan que el precio de Bitcoin podría subir hasta 71.373,32 dólares para finales de 2024.

Ethereum (ETH) subió en el gráfico semanal: precio podría subir en el cuarto trimestre

Ethereum (ETH) ha subido en los gráficos semanales y mensuales. Ha alcanzado el límite superior y ha ascendido hacia el nivel de 2.300 dólares. Esto podría conducir a un repunte, lo que podría resultar en que el precio de Ethereum alcance los USD $2.700 o incluso potencialmente más. Ahora se está acercando al promedio de 200 días, y registró un aumento hasta la fecha del 42,6%.

Si observamos el RSI, muestra valores superiores al 50%, lo que indica que el impulso está a favor de los compradores. Por lo tanto, parece probable una ruptura por encima de este nivel. De acuerdo con algunos observadores, el precio de Ethereum podría finalizar el 2024 al alza, en un rango cercano a los 3.743,59 dólares.

Pullix (PLX) atrae a más de 15.000 usuarios y avanza en supreventa

Pullix (PLX) está ganando terreno con su preventa en curso, ya que la plataforma asegura que se lanzará en 70 días. Hay entusiasmo que lo rodea, ya que más de 15.000 usuarios se han registrado en la plataforma. Promete combinar los mejores elementos de CEX y DEX para crear una plataforma unificada donde cualquiera puede comenzar a operar con cualquier activo, incluidas las criptomonedas.

Además, asegura que resolverá desafíos clave en la industria, como la falta de liquidez y transparencia. Introducirá herramientas comerciales avanzadas y brindará a cualquiera la oportunidad de copiar a los operadores más exitosos y mejorar su potencial para realizar operaciones rentables.

También existe una provisión de liquidez, donde los usuarios podrán comprometer sus criptomonedas en los creadores de mercado automatizados (AMM) para obtener ingresos pasivos. Como resultado, su modelo de participación en las ganancias para los usuarios de la plataforma se vislumbra como un importante punto de atractivo. Sus creadores alegan que cualquier usuario podrá generar hasta un APR de 18%.

Este proyecto DeFi ha alcanzado la Etapa 7, de un total de 8 etapas durante su ICO de cadena de bloques. Aquí, un solo PLX se comercializa por 0,10 dólares, pero hay quienes creen que podría subir más.

Resumen

Está claro que tanto Bitcoin como Ethereum, las dos criptomonedas más grandes por capitalización de mercado, se encuentran en una posición única en la que pueden impulsar el próximo repunte del mercado y la próxima corrida alcista. Mientras tanto, Pullix está generando revuelo, ya que podría brindar beneficios potenciales a los primeros inversores.

Para obtener más información sobre la preventa de Pullix, consulte los enlaces a continuación:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Pullix, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de Pullix

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.