Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de InQubeta presenta los casos recientes de BNB y FIL y aprovecha para promocionar su proyecto en fase de preventa de token. 

***

Binance Coin (BNB) debería ser una de las altcoins que debes considerar si te preguntas cómo ingresar a las criptomonedas. Los tokens nativos de Binance Exchange experimentaron importantes caídas de precios aproximadamente a mediados de 2023 cuando la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) presentó 13 cargos contra la plataforma y su fundador.

Sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo en noviembre cuando el CEO, Changpeng Zhao, se declaró culpable de cargos como no mantener un programa eficaz contra el lavado de dinero. El intercambio más grande del mundo acordó pagar más de USD $4.000 millones por los cargos, dejando atrás sus problemas legales. Los precios de BNB crecieron un 25% tras la conclusión de los problemas del exchange con las autoridades de EE. UU. Recientemente superó al proyecto Solana (SOL) como la cuarta criptomoneda más popular.

InQubeta (QUBE) es otra opción que los usuarios podrían querer explorar si están buscando una nueva criptomoneda. El nuevo proyecto DeFi ya ha recaudado más de USD $8,1 millones y proporciona un medio alternativo para las inversiones en IA.

Filecoin (FIL) también está siendo promocionado como una alternativa a tener en cuenta gracias a las ganancias del 80% que disfrutó en 2023. Sin embargo, los precios han bajado en los últimos siete días después de un repunte notable a inicios de mes, con FIL perdiendo un 3% de su precio en las últimas 24 horas. 

InQubeta (QUBE) tiene la ambición de ser una de las principales criptomonedas

El acercamiento creativo de InQubeta para hacer que las oportunidades de inversión en IA sean más accesibles lo convierte en uno de los proyectos DeFi destacados lanzados en algún tiempo. Promete que su ecosistema proporcionará una manera más fácil para que las nuevas empresas de IA recauden fondos y al mismo tiempo hará que sea más fácil que nunca invertir en la tecnología.

La viabilidad de la IA ha mejorado mucho en los últimos años y ahora está claro que la tecnología remodelará el mundo como ninguna otra lo ha hecho en el pasado. Los coches autónomos ya son una realidad y Amazon está probando robots humanoides.

Invertir en IA hoy es como invertir en criptomonedas al comienzo de la revolución criptográfica. Aquellos que invirtieron en tokens como BTC desde el principio obtuvieron enormes retornos de su inversión. Lo mismo podría ocurrir con quienes financian nuevas empresas de IA que terminan brindando soluciones útiles a sus usuarios.

Invertir en monedas ERC721

Las monedas ERC721 y los contratos inteligentes conforman el proceso de inversión descentralizado de InQubeta. Las empresas emergentes podrán crear estos tokens para indicar oportunidades de inversión. Estos tokens no fungibles se fraccionan en partes más pequeñas para hacerlos más asequibles y se agregan a la lista de tokens ERC721 en el mercado NFT.

Los usuarios que quieran invertir en IA navegan por el mercado y realizan adquisiciones con QUBE. Pueden conservar sus tokens ERC721 a largo plazo o revenderlas en el mercado NFT. El valor de estos tokens se puede ver en la cuenta InQubeta de cada usuario.

Binance Coin (BNB) ocupa el lugar de Solana

Los precios del BNB han aumentado más de 26% en el último mes a medida que su empresa matriz deja atrás sus problemas con las autoridades de EE. UU. Los precios del BNB alcanzaron los 676 dólares en 2021, y es posible que estos máximos se recuperen este año, en el escenario de una corrida alcista de Bitcoin (BTC) que podría hacer que los precios se disparen en todo el espacio de las criptomonedas. Incluso algunas de las predicciones más pesimistas apuntan a que los precios crecerán al menos un 200% para finales de año.

Filecoin (FIL) gana nuevos usuarios

Filecoin es una plataforma de almacenamiento digital descentralizada que permite a los usuarios alquilar espacio de almacenamiento en la nube o monetizar el almacenamiento no utilizado. El proyecto disfrutó de un crecimiento considerable en 2023, pero su valor ha bajado ligeramente en las últimas horas. Aunque estos podrían ser  los más bajos durante la mayor parte del año.

Resumen

QUBE, FIL y BNB son tres criptomonedas a tomar en cuenta ahora para generar ganancias potenciales más adelante este año. QUBE lidera el grupo en lo que respecta a nuevas criptomonedas con potenciales de crecimiento.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de InQubeta

Imagen de Shutterstock

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.