Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El analista “Cryptoinsightsuk” comparte su proyección de precio para XRP mientras los inversores se interesan por Kaspa e InQubeta (QUBE) avanza en su etapa de preventa.

***

El principal analista Will Taylor, también conocido como Cryptoinsightsuk en redes sociales, ha vuelto a poner su mirada perspicaz en el futuro del token XRP, de Ripple. En sus últimas ideas, Taylor predice que el precio de XRP alcanzará los USD $1,35, lo que genera esperanzas entre los inversores tras la reciente caída de XRP. Ahora, con la anticipación en aumento, Kaspa (KAS) e InQubeta (QUBE) también son dos criptomonedas notables que están atrayendo interés por parte de los inversores.

Estos dos proyectos de DeFi están forjando sus nichos criptográficos, trazando un curso de crecimiento y posibles avances en innovación. InQubeta es una ICO de criptomonedas de vanguardia en el floreciente mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi) y la inteligencia artificial (IA). Por otro lado, Kaspa aborda los problemas de escalabilidad de Bitcoin y el mercado se ha dado cuenta de su sólido desempeño reciente al ver un repunte impresionante.

Este artículo explica las predicciones de Taylor para Ripple y por qué los inversores están atentos a Kaspa e InQubeta.

Preventa de InQubeta (QUBE) acumula casi USD $5,2 M en financiación

Como un proyecto DeFi a tener en cuenta, InQubeta presenta una innovadora plataforma de financiación colectiva a los inversores. InQubeta permite la inversión fraccionada en nuevas empresas de IA al permitir a los titulares de QUBE invertir en NFT fraccionadas creadas por proyectos de IA. Este enfoque facilita un proceso de inversión más accesible y democrático, ya que los inversores pueden contribuir al desarrollo de las nuevas empresas mientras se benefician de su éxito.

Los inversores parecen interesados en el proyecto InQubeta, como se desprende de la oferta inicial de monedas en curso. Hasta ahora, esta ICO de criptomonedas ha vendido más de 520 millones de tokens, quedando solo el 16% de los tokens QUBE asignados para esta etapa. Los tokens QUBE están disponibles por USD $0,0161 cada uno. 

La preventa de InQubeta ha recaudado casi 5,2 millones de dólares en cinco etapas, incluida su etapa Beta. Este progreso pone de relieve que los inversores no sólo están observando el crecimiento del proyecto en la lista de criptomonedas descentralizadas, sino que también están capitalizando su propuesta. InQubeta presenta un período de adquisición de derechos de 12 semanas durante el cual los tokens se liberarán gradualmente, lo que ayudará a generar confianza y respaldar los precios de QUBE .

Futuro de Ripple (XRP): ¿Mostrará el análisis de Taylor una próxima subida de precios?

El precio de XRP de Ripple ha experimentado una ligera caída en valor recientemente, luego de un aumento considerable en octubre. Esta caída deja a los inversores preguntándose si la fase alcista ha terminado o si la criptomoneda simplemente está experimentando un retroceso. Sin embargo, el analista de criptografía, Will Taylor, recurrió a la plataforma de redes sociales X (anteriormente Twitter) para explicar dos métricas que podrían impulsar el precio de XRP hasta su rango objetivo de USD $0,89  – $1,35.

Según el analista, dado que el precio de XRP bajó al nivel de USD $0,6, la cantidad de interés abierto en los contratos de futuros permanece igual significa que hay grandes posiciones cortas en XRP ahora. Este desarrollo podría alentar a las personas a cubrir sus posiciones cortas abiertas o cerrarlas realizando operaciones de compra, lo que podría conducir a una ruptura más agresiva en el mercado. Además, la divergencia alcista con el índice de fuerza relativa (RSI) de Ripple indica el potencial de un aumento significativo en el precio de XRP pronto.

Kaspa (KAS): Experimenta un repunte mensual del 190%

Kaspa aborda los problemas de escalabilidad en las redes blockchain y Bitcoin en particular. Utiliza el algoritmo de consensoGhostdag“, que mejora el volumen de transacciones y reduce los tiempos de confirmación. La plataforma de Kaspa se adapta a usuarios y desarrolladores que buscan soluciones rápidas y escalables.

Los inversores parecen atraídos por una red más rápida y escalable, como se ha observado en su actual repunte. El precio de KAS ha subido más de un 190% en un período de 30 días y recientemente se disparó a un nuevo máximo histórico de USD $0,153, según CoinGecko.

Conclusión

El análisis de Will Taylor sugiere que se vislumbra un regreso alcista de XRP. Al mismo tiempo, la lista de criptomonedas descentralizadas presenta dos proyectos, Kaspa e InQubeta, a los que los inversores acuden cada vez más. El progreso de la preventa de QUBE es un testimonio de su crecimiento con su fusión de oportunidades DeFi y tecnología de IA. Invertir en InQubeta agrega un toque de intriga a tu viaje de inversión.

Conozca más sobre InQubeta a través de sus canales oficiales:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de InQubeta

Imagen de Dreamstime

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.