Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Galaxy Fox selecciona cuatro criptomonedas que podrían ser de interés para los comerciantes, incluyendo su token en preventa GFOX, que promociona a continuación. 

***

Bitcoin ($BTC) ha superado los 63,000 dólares por primera vez en más de 2 años, lo que refuerza las predicciones de un año alcista masivo para las altcoins. Mientras se encontraban en las primeras etapas del mercado alcista, Celestia ($TIA), Starknet (STRK), Mina ($MINA) y Galaxy Fox ($GFOX) se posicionan como altcoins para tener en cuenta por los inversores. 

Según su desempeño reciente, hay quienes creen que algunas de estas altcoins están infravaloradas y han demostrado el potencial de aumentar antes de finales de 2024. Sigue leyendo lo que dice el equipo de Galaxy Fox acerca de por qué estas criptomonedas pueden ser de interés para los comerciantes este 2024. 

>>VISITE $GFOX<< 

Galaxy Fox ($GFOX) avanza en su preventa 

En medio del reciente aumento del mercado de criptomonedas, Galaxy Fox ($GFOX) se ha convertido en una preventa de ICO a tomar en cuenta. El precio de $GFOX, el token de utilidad nativo del proyecto, ha aumentado aproximadamente un 300%, alcanzando un nuevo máximo de 0,002178 dólares.

Los inversores también han apoyado la iniciativa, ayudando a recaudar casi USD $3,7 millones incluso antes de su lanzamiento. Galaxy Fox ha recibido este apoyo porque se promociona como un proyecto único que combinará la cultura de las monedas meme con los juegos para ganar dinero. Esta combinación única de diversión, utilidad y potencial de ingresos convierte a $GFOX en un prospecto interesante.

Debido a que Galaxy Fox sigue siendo una nueva criptomoneda ICO, $GFOX aún no ha llegado a sus mejores días. Por lo tanto, se considera una criptomoneda barata para comprar ahora. 

>>VISITE $GFOX<<

Celestia ($TIA) podría alcanzar un nuevo máximo histórico

Aunque el mercado de las criptomonedas ha tenido una tendencia alcista durante el último mes, Celestia ($TIA) no ha logrado unirse a la tendencia. En el período mensual, el precio de $TIA ha caído un 7%, ubicándose alrededor del nivel de 17 dólares.

Sin embargo, dado el historial de Celestia ($TIA), varios observadores en criptografía han predicho que un nuevo máximo histórico está a la vuelta de la esquina. Estas predicciones dependen de la rápida tasa de crecimiento de la red Celestia, la primera cadena de bloques modular de capa 1.

Starknet ($STRK) a punto de subir de precio en medio del crecimiento de la red

Starknet ($STRK) se considera una de las mejores altcoins para todos los inversores a pesar de la caída del precio del 25% de $STRK en los últimos 30 días. $STRK sigue siendo una buena criptomoneda para comprar, gracias al crecimiento masivo de su red.

En los últimos 7 días, el valor total (TVL) bloqueado en la red aumentó en más del 200%. En las dos primeras semanas de su lanzamiento en la red principal, el TVL de Starknet alcanzó un máximo de más de USD $1.300 millones. Con el crecimiento masivo de su red, los inversores son optimistas sobre un repunte del precio de $STRK en las próximas semanas.

Mina ($MINA) mantiene el patrón de canal, con USD $2,80 como objetivo

Mina ($MINA), una de las mejores altcoins en 2023, ha tenido dificultades para continuar su trayectoria ascendente en 2024. El precio de Mina ha caído al nivel de soporte de 1,30 $ debido a la reciente actividad bajista.

La explicación de la caída de BreakOut_Expert es que ha llevado el precio de las altcoins al fondo de un canal ascendente. Dado que Mina ha mantenido este nivel de soporte, un aumento podría hacer que la moneda alcance un máximo de aproximadamente 2,80 dólares.

Conclusión

Dado su potencial de crecimiento, $TIA, $STRK, $MINA y $GFOX podrían ser algunas altcoins interesantes a tomar en cuenta, a pesar de que Bitcoin sigue atrayendo la atención con su reciente subida de precios por encima de los 63.000 dólares. Aunque estas monedas podrían producir retornos, $GFOX es la más nueva aunque ya se acerca el día de su lanzamiento.

Obtenga más información sobre $GFOX aquí:

Visite la preventa de Galaxy Fox  | Únase a la comunidad


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Galaxy Fox, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de Galaxy Fox

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.