Por Simón Rodríguez  

Austin, Texas – Bitjoy, la primera plataforma bitcoin en el mundo donde los usuarios participan y compran aplicaciones móviles de los desarrolladores, entra en fase pública beta a partir de este mes. Con soporte para plataformas iOS, Android y Unity, Bitjoy faculta a miles de desarrolladores de aplicaciones móviles con la capacidad de aceptar bitcoin para las compras in-app y recompensar a los usuarios que hayan completado su participación dentro de sus aplicaciones con bitcoins.

Lynn Duke, fundador de Bitjoy dice, “… existen alrededor de 7 años de aplicaciones realizadas por desarrolladores veteranos tras nosotros, pudimos ver una gran brecha entre las herramientas Apple y Google en comparación con lo que está ahora disponible en el espacio bitcoin para la compra y participación dentro de las aplicaciones. Creemos que el bitcoin creará nuevos modelos de negocio para los ecosistemas de las aplicaciones”.

La plataforma se ejecuta en varias aplicaciones en la Google Play Store y ha estado en fase beta de forma privada desde septiembre de este año. Durante ese tiempo, más de 2 millones de participaciones en la aplicación se han pagado a los usuarios.

“Como un desarrollador, imaginar que se pueda retirar sus ventas in-app en tan sólo 10 minutos en lugar de net-30, o imaginar decirle adiós al 30% de cargo de comisión de las tiendas de aplicaciones. Bitjoy permite que la transferencia bidireccional de bitcoin entre los desarrolladores y los usuarios, sea limitada solamente por la imaginación de los desarrolladores”, – continúa Lynn.

Los desarrolladores interesados pueden inscribirse en www.bitjoy.io y obtener una cuenta gratuita y podrán ser notificados cuando los SDK están disponibles para su descarga a finales de este mes. Las características adicionales que se espera comiencen a operar en el 1er trimestre del 2016 incluyen las propinas de jugador a jugador y “montones” de aplicaciones globales.

para mas información se puede entrar en http://www.bitjoy.io

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.