Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los usuarios de Binance ahora podrán contar con las herramientas de datos de TradingView, lo cual les facilitará más información a la hora de realizar operaciones comerciales.

***

  • Usuarios de Binance podrán emplear gráficas y datos de TradingView
  • Disponibles para operaciones en el mercado spot
  • El objetivo es que los usuarios cuenten con más datos de mercado al hacer sus operaciones comerciales

El exchange internacional que capitaliza el mayor volumen de transacciones comerciales, Binance, anunció el día de hoy la integración de la plataforma TradingView para operaciones en el mercado spot.

Así lo anunció Binance en un comunicado enviado a la edición de DiarioBitcoin, donde indicó que esta integración tiene como objetivo que los inversionistas cuenten con más herramientas a la hora de analizar los posibles escenarios al operar con criptomonedas, para lo que ahora contarán con las herramientas de gráficas y análisis que ofrece TradingView, todo desde la sesión del usuario.

Según indica Binance, los gráficos avanzados de TradingView también permiten la comparación cruzada de las criptomonedas con otros activos más tradicionales, como materias primas, mercados de divisas y otros productos cotizables en las principales bolsas de valores.

Sobre esta integración, la directora de Binance VIP e Institucional, Catherine Chen, destacó que los usuarios cada vez demandan más herramientas de información, por lo que “el acceso a los datos tiene un valor incalculable para los operadores de cualquier mercado”. También indicó que “disponer de más datos gráficos informa mejor y desarrolla el sector para un rápido crecimiento, además de impulsar una mayor adopción entre los principales inversionistas“.

Binance amplía sus herramientas

La integración de las gráficas y datos de TradingView viene a lugar en medio de los planes de expansión de Binance, la cual está incorporando más elementos a su catálogo de productos y servicios.

Recientemente Binance habilitó una nueva función denominada NFT Loan, con la cual los propietarios de coleccionables digitales pueden recibir préstamos en la criptomoneda ETH al ofrecer como contraparte artículos de colecciones como Bored Ape Yacht Club (BAYC), Mutant Ape Yacht Club (MAYC), Azuki y Doodles.

Siguiendo por la línea de los NFT y tras la llegada de dichos artículos a la red Bitcoin, Binance también anunció que añadiría soporte para los coleccionables digitales en el Blockchain de BTC, los cuales están disponibles para operaciones comerciales en su plataforma de mercado.


Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.