Por Hannah Pérez  

El mayor intercambio de criptomonedas recibió una licencia similar en Suecia la semana pasada. Binance ahora planea expandir su equipo y presencia en Polonia. 

***

  • Binance recibió luz verde en otro país de Europa
  • Fue aprobado en Polonia y ahora planea expandir su presencia en ese país
  • El exchange ya cuenta con registros en otros ocho países europeos 

Binance continúa avanzando para expandir su marca a todos los rincones del mundo este 2023.

El gigante intercambio de criptomonedas se ha asegurado un registro para operar como proveedor de servicios de activos virtuales en Polonia. En un comunicado de este miércoles, Binance aseguró que su plataforma ahora cumple “plenamente” las normas reguladoras del país de Europa Oriental, por lo que está avanzando para mejorar su presencia local.

La compañía dijo que la entidad Binance Polonia ahora operará en la capacidad de un proveedor de servicios de activos virtuales (VASP). Además, de acuerdo con el cumplimiento de las normativas locales, informó que ahora los usuarios polacos deberán firmar nuevos términos y condiciones para poder continuar disfrutando de los servicios de la plataforma.

Como parte de los esfuerzos, la empresa también está buscando contratar personal para expandir su presencia en el país. Katarzyna Wabik, Country Manager de Binance en Polonia, comentó al respecto en el comunicado.

Cumplimos plenamente con las normas polacas para VASPs y damos este paso para garantizar que Binance Poland ha adoptado políticas de riesgo y AML para cumplir con estas exigentes normas“, dijo, y agregó:

Nuestro enfoque actual es la migración exitosa de usuarios a la entidad polaca y el desarrollo de operaciones locales. También estamos priorizando la contratación local y la búsqueda de talentos para ayudarnos a fortalecer nuestra presencia regional, organizando más eventos e impartiendo criptoeducación en Polonia.

Para el intercambio, que ha estado liderando importantes esfuerzos de expansión en los últimos meses, la nueva licencia en Polonia representa su octava aprobación europeaBinance recibió la aprobación de los reguladores de Suecia la semana pasada y ya cuenta con licencias similares en Italia, España, Chipre, Francia y otros.

A pesar de que muchas empresas de la industria de criptomonedas se han visto obligadas a recortar personal y frenar sus planes de expansión de cara al llamado criptoinvierno, el CEO de Binance ya ha adelantado que tiene intenciones de continuar creciendo para este 2023 e incluso pretende ampliar su plantilla en hasta un 30%.


Lecturas recomendadas


Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.