Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La cadena de resorts de lujo Soneva de Tailandia y Maldivas comienza a aceptar criptomonedas.

***

  • Se puede pagar con cripto en resorts de lujo de Tailandia y Maldivas
  • Esto gracias a la decisión de la cadena Soneva de aceptar Bitcoin y Ethereum
  • Son pagos 100% no reembolsables, aclara la empresa 

La cadena de resorts de lujo Soneva, que tiene propiedades en Tailandia y Maldivas, en Asia, ha dicho que ahora acepta Bitcoin y Ethereum como medios de pago.

La opción de pago con criptomoneda estará disponible en Soneva Fushi, Soneva Jani y Soneva in Aqua en Maldivas, y Soneva Kiri en Tailandia.

Tanto Bitcoin como Ethereum también se pueden usar para Soneva Villa Ownership, que dice que es el primer y único proyecto que ofrece bienes raíces a compradores extranjeros en Maldivas.

Para lograr estos pagos, Soneva se ha asociado con el proveedor de soluciones de pagos en criptomonedas TripleA y el proveedor de plataformas de pago Pomelo Pay.

TripleA es una entidad autorizada que permite a los huéspedes de Soneva realizar criptopagos sin ningún riesgo de volatilidad de precios, ofreciendo confirmación instantánea, tipos de cambio fijos, conversiones en tiempo real y sin contracargos. Se utilizará junto con Pomelo Pay, una plataforma de pago que facilita los pagos en criptomonedas utilizando un código QR y tecnología de enlace de pago.

El departamento de reservas de Soneva acepta reservas directas con los enlaces de pago en criptomoneda organizados de forma segura.

No reembolsables

Soneva agrega que si bien los pagos realizados con Bitcoin o Ethereum son 100 por ciento no reembolsables, se pueden aplicar créditos de acuerdo con su política de cancelación flexible.

“En Soneva, siempre nos hemos esforzado por ser pioneros en la industria hotelera, por lo que aceptar criptomonedas como método de pago es otro ejemplo de cómo permitir que nuestros huéspedes internacionales realicen pagos fácilmente desde cualquier parte del mundo”, dijo Bruce Bromley, director financiero. y director ejecutivo adjunto de Soneva.

Son muchas las marcas de lujo en aceptar Bitcoin y otras cripto como medio de pago. Entre ellas, y entre las más recientes, están la casa de moda de alta gama Balenciaga, los conocidos gimnasios de lujo estadounidenses Equinox y la exclusiva marca de ropa Off-White

Fuentes: Business Traveller, Finbold, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash (Soneva hotel en Maldivas)

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.