Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Las criptomonedas serán aceptadas por uno de los mejores gimnasios de lujo del mundo: Equinox, ubicado en Nueva York. 

***

Sabemos que hay personas a las que les da lo mismo que las criptomonedas sean aceptadas o no en locales, porque la ven solamente como inversión y no como medio de pago, pero para otras personas es bien importante poder usar sus cripto para pagar por productos y servicios, como compra de viviendas, autos, ropa, comida y, también, por qué no, para invertir en diversión y lujo.

Ahora, un famoso gimnasio de Nueva York, conocido por su ambiente de lujo, acepta criptomonedas como medio de pago.

Se trata de Equinox Group, el cual es considerado uno de los mejores gimnasios de lujo del mundo. Nacido en 1991, tiene sede principal en Manhattan, Nueva York.  Ahora informó que comenzará a aceptar criptomonedas después de asociarse con el procesador líder de pagos de criptomonedas BitPay, según cuenta el medio The New York Post.

Según ese medio, se trataría del primer gimnasio de la ciudad de Nueva York en permitir que los miembros paguen la membresía en criptomonedas.

Lujo total

La lista de criptomonedas que acepta aún no está clara y no dice nada sobre eso en sus redes sociales. Según UToday será hoy que el gimnasio haga el anuncio con todas las precisiones. estar clara. Equinox está listo para hacer un anuncio oficial más tarde hoy.

Cuentan los medios que aparte de sus precios exorbitantes, Equinox también es conocida por sus controvertidas y provocativas campañas publicitarias que tienen como objetivo subrayar la riqueza y el exceso. Uno de sus carteles más famosos, que fue fotografiado por el famoso fotógrafo Stephen Klein, muestra a un modelo masculino casi desnudo cubierto de billetes de 100 dólares, recuerda Utoday.

Añade que Equinox tiene a celebridades como el periodista Anderson Cooper y la estrella del pop Shawn Mendes entre sus principales miembros. Las personas famosas también mencionan con frecuencia el nombre del gimnasio, impulsando así su marca.

Sus clientes pagan hasta USD $ 500 por mes para obtener acceso a funciones premium, como vestuarios vacíos y duchas de cuerpo completo con controles de temperatura. Además de eso, los clientes VIP también pueden lustrarse los zapatos.

La compañía también enfrentó fuerte controversia en 2019 después de que The New York Times informara que Equinox había obligado a los entrenadores a trabajar horas extra y dormir en los vestuarios de los empleados.

Más gimnasios

Ya hay varios gimnasios que aceptan criptomonedas en Georgia, Nueva Jersey y otros estados, según cuenta UToday basado en datos de gastbitcoins.com.

Bueno, una buena forma de invertir las criptos es en mantener nuestros cuerpos en forma.

Fuentes: The New York Post, Utoday, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash (no es el gimnasio referido en la nota)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.