Por Hannah Pérez  

El libro “The Infinite Machine” de la periodista Camila Russo se convertirá en una película producida por Ridley Scott, director de “Alien” y “House of Gucci”.

***

Ethereum, la segunda criptomoneda más grande del mundo, llegará a la pantalla grande de la mano del galardonado director de cine Ridley Scott, conocido por producciones como “Alien” y “Gladiador“.

Scott Free Productions, la productora de cine de los hermanos cineastas Ridley y Tony Scott, se está preparando para producir una adaptación cinematográfica del libro The Infinite Machine, de la periodista Camila Russo, que relata la historia de la creación de Ethereum.

Según reportó Deadline, el proyecto está a cargo de la escritura y dirección de Shyam Madiraju, junto a Ridley Scott, Tom Moran y Vera Meyer en la producción. También participa del proyecto cinematográfico Alejandro Miranda, de Versus Entertainment.

Publicado en 2020, la obra de Russo recoge la historia de Ethereum desde la óptica de su ingenioso fundador, Vitalik Buterin. Desde el surgimiento como una idea en la mente de Buterin siendo aún un adolescente, hasta su auge más reciente, “The Infinite Machine” narra los acontecimientos que han marcado la evolución de uno de los proyectos tecnológicos más importante de la última década.

Es increíblemente emocionante tener a Ridley Scott y al equipo de Scott Free produciendo la película de The Infinite Machine junto a nosotros”, comentó Russo, escritora de origen chileno y fundadora de The Defiant, al citado medio, quien también compartió su entusiasmo a través de su cuenta de Twitter.

No puedo imaginar un mejor equipo para convertir la fascinante historia sobre las personas detrás de la tecnología más revolucionaria desde Internet en una película que capturará los corazones de nuestra generación.

Con un equipo de primera el proyecto cinematográfico resulta increíblemente prometedor. Desde su fundación en 1980, Scott Free Productions se ha convertido en un importante miembro de Hollywood. En su catálogo destacan filmes como “Alien“, “Blade Runner” y más recientemente, “The Last Duel”, protagonizada por Matt Damon, Ben Affleck y Jodie Comer; y “House of Gucci” protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino, quien recibió una nominación en los Óscar 2022. 


Lecturas recomendadas


Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.