Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El evento educativo organizado por Token Partner será virtual y la asistencia es completamente gratuita, pero los interesados deberán inscribirse a través del enlace dispuesto en el presente artículo.

***

La Cámara de Comercio Blockchain con sede en Colombia, Token Partner, anunció el inicio de una serie de conferencias virtuales destinados al abordaje de las oportunidades educativas y de negocios que ofrece la tecnología Blockchain en la región, haciendo un repaso por aspectos como políticas públicas, impacto de futuras regulaciones, casos de uso y muchos otros aspectos más.

Nuevo ciclo de conferencias virtuales organizadas por Token Partner

Así lo informa el equipo de Token Partner en un comunicado oficial publicado esta semana, en el cual indican que el primer webinar de este ciclo de conferencias se realizará el próximo jueves 17 de marzo vía Zoom, el cual contará con especialistas y representantes de ciertas organizaciones, quienes compartirán sus perspectivas sobre los temas antes mencionados y presentarán sus análisis sobre la situación actual.

En relación al primer webinar, este será a las 7:00pm (hora Colombia) y la conferencia virtual será completamente gratuita. Sin embargo, las personas interesadas deberán registrarse previamente en el enlace a continuación para confirmar y poder acceder al mismo:

De igual manera, el equipo responsable indicó que también estarán realizando una serie de actividades y eventos destinados a fortalecer el ecosistema cripto y Blockchain, tanto a nivel local como regional, con la intención de afianzar lazos con la academia, así como con los sectores públicos y privados que trabajan en el área.

Más información

Con respecto a los próximos webinar y los demás eventos educativos que realizará el equipo de Token Partner, toda la información está disponible a través de su sitio web, al cual podrá acceder a través del siguiente enlace:


Lecturas recomendadas


Con información del comunicado oficial de Token Partner

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.