Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Stoner Cats será un corto animado que, para verlo, los interesados deben acuñar un token NFT.

***

Stoner Cats, el corto animado de Mila Kunis, que solo puede verse si se tiene un Token No Fungible, NFT, reveló  el elenco de voces completo para el programa, que además de estrellas famosas de Hollywood, cuenta con la participación de la voz del cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin.

Esta una serie web corta animada y creación de la actriz ucraniana-estadounidense Mila Kunis, la cual está creando muchas expectativas en el mundo cripto.  El elenco de voces completo incluye al esposo de Mila, el conocido actor Ashton Kutcher; además de la relevante actriz Jane Fonda, y los actores Seth McFarlane y Chris Rock. Junto con ellos estará debutanto en esas lides el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin.

Aquí lo cuenta Kutcher en Twitter, especificando cuál voz hará cada actor:

Conoce al elenco de http://STONERCATS.com @chrisrock, @SethMacFarlane, @Janefonda, @VitalikButerin, yo y Mila Kunis. Lanzamiento mañana. Convirtamos el contenido de formato corto en contenido de formato largo. ¡Eres el estudio!

La historia de Stoner Cats gira en torno a la anciana sra. Stoner (voz de Jane Fonda) y su grupo de gatos. La marihuana medicinal “mágica” de la sra. Stoner les da a sus gatos la capacidad de hablar, preparando la trama del programa.

Buterin aparece como la voz de Lord Catsington, un viejo gato disecado que brinda sabiduría y guía a los otros gatos en el programa.

Ashton Kutcher insinuó una posible colaboración con Buterin en una serie de videos subidos a Twitter la semana pasada. En estos videos, Kutcher le pide a Kunis que explique varios conceptos de cripto. A mitad del primer video, Buterin hace una aparición repentina y explicando Ethereum a la audiencia.

Bienvenidos a las conversaciones de cocina Kutcher.

Explica Cryptobriefing que aunque el equipo de Stoner Cats ya había escrito el guión de Lord Catsington antes de que Buterin se uniera al proyecto, los escritores supuestamente hicieron cambios para adaptarse mejor a su personalidad (y su voz). Morgan Beller, miembro del equipo fundador de Stoner Cats, comentó sobre el papel de Buterin en Coindesk, declarando:

“No le gusta maldecir y su personaje decía ‘joder’ un par de veces, así que preguntó si podían cambiar eso y se le complació”.

Stoner Cats se lanzará a las 5 pm EST de hoy. Sin embargo, no será para el público en general. Para tener acceso al primer episodio de cinco minutos, los espectadores primero deben acuñar un token no fungible (NFT) que actúa como un pase de por vida para todos los episodios de Stoner Cats que se hayan hecho. Los NFT se venderán por 0,35 ETH, alrededor de USD $ 820 en la actualidad.

Si está interesado, puede hacerlo en la web de Stoner Cats, donde puede elegir el personaje que más le guste. También se puede ver un pedacito de la película animada.

Como ha contado DiarioBitcoin, los NFT cada vez están siendo usados por distintas industrias y actividades artísticas. De hecho, una nueva película de Anthony Hopkins también estará asociada con un NFT. Además, hay NFT de arte, de coleccionismo, de deportes como fútbol y béisbol, de hamburguesas, de tacos, de helados, de la Fórmula 1, de tweets, e incluso hasta de un discurso de toma presidencial.

Fuentes: StonerCats, Twitter, Cryptobriefing

Versión de DiarioBitcoin

Imagen compartida en Twitter por Kutcher como promoción de la animación

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.