Por Patrocinador  

Una introducción al equipo y exchanges detrás del proyecto BitBook, así como una mirada a su próxima IEO.

***

La sabiduría detrás del antiguo adagio de “compre barato, venda caro” se magnifica cuando una industria entera se pone de rodillas por una pandemia global. La industria de viajes y turismo se encuentra actualmente en un mínimo de 30 años, un 72% menos en 2020 en comparación con 2019. Mientras que algunos argumentan que el futuro de estas industrias está en duda, otros argumentan que no se trata de si la industria se recuperará sino de cuándo se recuperará.

A la luz de estos desarrollos negativos, 2021 puede ser posiblemente una de esas “oportunidades únicas en la vida” para hacer inversiones.

Aquellos que tienen fe en el futuro de la cadena de bloques y que creen que la industria de viajes se recuperará más fuerte que nunca, pueden conocer este proyecto: BitBook.

Sobre el equipo de BitBook

Partiendo de una amplia gama de antecedentes, el equipo de BitBook informa que posee “una amplia gama de habilidades y experiencia que cubren la industria de viajes, la industria de la criptografía, las últimas tendencias y desarrollo de tecnología, así como experiencia en ventas y marketing tanto en viajes como en criptografía”.

Antes de formar BitBook, el equipo de desarrollo trabajó en conjunto en el sitio web VPNresellers durante años. El CEO de BitBook Nick van der Kolk tiene experiencia en las industrias de viajes y Blockchain. Perry Kniest, otro integrante clave del equipo, fue una parte integral de la fuerza de marketing que lanzó el crecimiento de KuCoin a fines de 2017.

Cómo comprar tokens de BitBook BBT

 La venta comenzará el 4 de junio de 2021 en Probit y Pancakeswap.

 

n

 

¿Qué hace que BitBook sea diferente?

El programa de recompensas simbólicas para creadores de contenido y personas que comparten ese contenido con sus redes como personas influyentes es parte de lo que distingue a BitBook de la competencia. Además de eso, tiene un grupo de recompensas por reservar alojamiento. Juntos, estos dos grupos de recompensas impulsarán simultáneamente el tráfico y la adopción.

Actualización: ¿Qué ha logrado BitBook hasta ahora?

En el momento de esta publicación, la etapa previa a la IEO se ha agotado y la lista blanca se ha llenado al máximo de su capacidad, con 20.000 participantes. El motor de reservas está en marcha y podrá empezar a aceptar reservas a mediados de junio.

En cuanto a lo que viene a continuación, la versión alfa de la plataforma BitBook se diseñará y probará durante el tercer trimestre de este año, y la plataforma MVP se lanzará a fines del tercer trimestre. Las listas de intercambio también comenzarán durante el tercer trimestre.

Más sobre Tokenomics de BitBook

Los tokens de BitBook formarán parte del universo BSC de tokens intercambiables. Los tokenomics son diferentes a cualquier otro proyecto actualmente en el mercado y se utilizarán para facilitar el crecimiento de la plataforma a través de contribuciones de la comunidad. Según la empresa, el proyecto es considerado por muchos como un verdadero “proyecto de cadena de bloques de próxima generación y el modelo de tokenomía de BBT está diseñado para proporcionar recompensas a los usuarios durante décadas en el futuro”. Los detalles completos de la tokenómica se pueden encontrar en el whitepaper de BitBook.

 Información básica sobre el token de BitBook

Símbolo de token: BBT
Cadena de bloques: Binance Smart Chain (BSC)
Suministro total al final de IEO: 400.000.000 BBT
Suministro circulante al final de IEO: 400.000.000 BBT
Venta Privada (agotado): 50.000.000
Inflación mensual fija durante 20 años: 2.500.000 BBT
Suministro máximo total (después de 20 años) 1.000.000.000 BBT
Venta principal de IEO 350.000.000
Capitalización blanda: 600.000 USD
Hard Cap: 5,6 millones de dólares

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de BitBook


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El texto y oferta de esta nota de prensa patrocinada son de exclusiva responsabilidad de BitBook.  DiarioBitcoin no tiene relación con la oferta presentada en este artículo.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.