Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La integración de Salesforce con VeChain tuvo efectos positivos sobre el precio del token VET, el cual aumentó más de un 8% en las últimas 24 horas.

***

La empresa desarrolladora de software CRM (Gestión de relación con el cliente) y servicios de computación en la nube para Social Enterprise, Salesforce, anunció que haría pruebas con la red Blockchain de VeChain.

Salesforce realiza pruebas con VeChain

Así lo informó el equipo de VeChain en una publicación en su blog oficial, donde indicó que Salesforce permitirá el intercambio de datos de forma abierta y sin inconveniente entre múltiples participantes, para lo cual hace uso de la red pública VeChainThor.

Al respecto, el CEO y cofundador de VeChain, Sunny Lu, indicó que la integración de Salesforce con su Blockchain podría tener muy buenas repercusiones sobre el ecosistema de VeChain, promoviendo aún más la adopción de la tecnología de su proyecto descentralizado.

Por su parte, el director de estrategia y arquitectura de Salesforce, Daniel Nortje, reconoció las bondades de la tecnología de VeChain para los distintos casos de uso que tienen en mente y señaló:

“El beneficio clave de trabajar con VeChain fue la simplicidad de la integración. VeChain proporciona una plataforma Blockchain-as-a-Service, lo que significaba que yo mismo no tenía que proporcionar ninguna arquitectura intermedia. Por lo que he visto, esto es exclusivo de la cadena de bloques pública VeChainThor y pensé que era una muy buena idea, especialmente para las organizaciones que no necesariamente quieren invertir en más sistemas para mantener”.

Precio de VET reacciona positivamente

Pero uno de los principales beneficiados tras esta alianza fue el token VET, el cual hoy alcanzó nuevos máximos históricos al cotizarse en unos USD $0,134 por unidad.

En torno a lo positivo que resultó para el token la integración de Salesforce a la red de VeChain, Lu comentó:

“Salesforce ha comenzado a realizar la primera prueba en la red pública VeChainThor. Estoy muy emocionado por esto, debido a lo grande que es Salesforce. Se trata de una empresa que maneja más de USD $100 millones con una gran cantidad de clientes. Dada su experiencia y conocimiento de la industria en diferentes áreas, podrían construir miles de aplicaciones en el futuro sobre la red Blockchain”.

Para el momento de edición, cada unidad de VET se cotiza en unos USD $0,127 y la moneda digital capitaliza un aumento del 8,6% en las últimas 24 horas.


Lecturas recomendadas


Fuente: Medium, Cryptobriefing

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.