Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Kiyosaki criticó a quienes dicen que el dinero no hace la felicidad… Ahora bien, dice que con ese dinero hay que comprar Bitcoin, oro y plata.

***

El autor del bestseller “Padre Rico, Padre Pobre”, Robert Kiyosaki, se ha convertido durante el año que va de pandemia de COVID-19 en un evangelizador de Bitcoin. En numerosas ocasiones en 2020 referimos sus palabras en las que reiteraba que la mejor inversión ante una evidente inflación del dólar era ahorrar en Bitcoin, oro y plata.

Ayer volvió al tema y publicó en Twitter, refiriéndose específicamente a la felicidad que da el dinero, pero a la necesidad de resguardarlo comprando Bitcoin, oro y plata:

Cualquiera que diga que “el dinero no te hace feliz” es un cachorro enfermo que nunca ha estado arruinado. El dinero es una droga. Hace feliz a la gente. El problema es que cuando la droga desaparece, la gente se siente infeliz. Compre Bitcoin, oro, plata, dinero real y manténgase feliz.

Pero no fue el único tweet sobre el tema el fin de semana. A su millón y medio de seguidores también les dijo el sábado, unas palabras muy duras, sobre todo hacia la vicepresidenta de EE UU, Kamala Harris, prediciendo de forma muy negativa lo que él cree que pasará si el actual presidente muere y ella toma el mando:

La edad de Biden es más un problema. Kamala es la menos popular de los demócratas. Cuando ella sea presidenta, Estados Unidos se convertirá en un estado fascista o se romperá. No es bueno. La deuda aumentará a medida que se extiendan los disturbios civiles. Comprar oro, plata, Bitcoin

La semana anterior Kiyosaki también fue muy crítico con el gobierno estadounidense (bueno, ya se sabía desde el año pasado que él no respaldaba a los demócratas). Predijo otra vez un negro panorama y volvió a llamar a comprar BTC, oro y plata.

Estados Unidos ha pasado de uno de los presidentes más duros, Trump, al presidente más incompetente, Biden. Nuestros problemas se agrandan, lamentablemente como una tragedia humana en la frontera sur. Dólar, la economía será destruida. Compre oro, plata, Bitcoin.

Kiyosaki y Bitcoin en 2020

En diciembre de 2020 predijo que el precio de BTC este año 2021 llegaría a los USD $50.000, ya vemos que se superaron sus expectativas. Pero no fue lo único que dijo, puede leer algunos artículos previos sobre Kiyosaki aquí:

Fuente: Twitter

Reporte de MRT/DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.