Por Angel Di Matteo   @shadowargel

De acuerdo con los miembros de Anon Powered, esta modalidad de comercio de opciones rescatará los valores del sector DeFi, apremiando el anonimato de los participantes sin que esto represente algo malo.

***

Anon Powered, el grupo anónimo desarrollador de soluciones Blockchain, anunció el lanzamiento de Premia, una plataforma para el comercio de opciones DeFi, la cual funcionará en tiempo real y operará sobre la red de Ethereum.

Así lo indicaron los miembros del equipo de Anon Powered durante una entrevista realizada por el equipo de Cointelegraph, donde además de ofrecer información sobre este nuevo proyecto, también anticiparon que Premia lanzará una DAO conocida como “Premia Republic”, de la cual ya figuran como miembros activos.

En relación al lanzamiento de Premia, los desarrolladores indicaron que la plataforma permitirá a cualquier persona comercializar versiones tokenizadas o “cubiertas/envueltas” de las distintas opciones presentes en el mercado estadounidense, las cuales estarán disponibles para operaciones de compra / venta de la misma forma en la que operan plataformas DeFi ya conocidas por muchas personas dentro del ecosistema, garantizando el anonimato de las partes interesadas.

Anon Powered anuncia lanzamiento de Premia

Para los miembros de Anon Powered, Premia tiene una propuesta muy diferente que integra diversas características presentes que aprovechan al máximo la tecnología Blockchain, entre las cuales destaca la libertad para usar de forma eficiente los tokens ERC-1155, un sistema de financiamiento en fases en lugar de las tradicionales recaudaciones de capital de riesgo, así como una filosofía basada en el sector DeFi, donde todos puedan participar sin necesidad de proveer datos privados.

Al respecto, los miembros de Anon Powered hacen especial énfasis en el tema del anonimato, ya que ellos se definen a si mismos como “personas anónimas y honestas que desean cambiar la perspectiva que se tiene sobre el anonimato en la actualidad”, para lo cual desean que sea la misma propuesta que desean impulsar la que sirva como evidencia de estos cambios que quieren introducir al paradigma actual.

Destacando los beneficios del ecosistema DeFi

En un comunicado oficial publicado por los miembros de Anon Powered, el equipo explica que el espíritu del proyecto busca rescatar los sentimientos generales que caracterizan al ecosistema DeFi, por lo que sienten que Premia podría ser aún más beneficiosa para el sector que otros proyectos similares, entre los cuales destacan Hegic, Auctus y Opyn.

Al respecto, aseguran que al manejar el estándar ERC-1155, un contrato puede acuñar múltiples tokens fungibles y no fungibles, permitiendo mejores tiempos para el procesamiento de operaciones a través de Premia, lo cual les aventaja en comparación de otros competidores del sector:

“Utilizando un token ERC-1155 podemos mantener esta mentalidad de derivado cotizado, que es fungible, y crear este mercado secundario donde se pueden comprar y vender después de los hechos”.

El lanzamiento de esta plataforma también vendrá de la mano con la emisión de un token propio, denominado uPremia, con el cual se recompensará a los usuarios que operen en la plataforma comercializando opciones. Se trata de una moneda que no podrá ser transferible, pero podrá ponerse en garantía (Staking) para derivar ganancias pasivas.

DeFi abierto para todos

Tras repasar la historia de Anon Powered y lo aprendido tras trabajar en otros proyectos, los miembros del equipo defienden en especial la apertura del sector DeFi, pero asumen que la historia asocia como malos a quienes buscan mover grandes cantidades de capital de forma anónima.

Si bien el equipo espera traer con esta propuesta un cambio al sector, también son muy conscientes de que necesitarán un mayor apoyo, por lo que extienden la invitación a todos los programadores que deseen ser parte de este equipo. Para financiar esta actividad, Anor Powered lanzará en “preventa” los tokens de Premia, los cuales podrán obtenerse al intercambiar por ETH en un contrato inteligente que lanzarán próximamente.


Lecturas recomendadas


Fuente: Cointelegraph, Zephyrnet

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.