Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Hoy, la empresa de intercambio de bitcoins y criptografías Coinbase, anunció que las empresas ahora pueden aceptar USD Coin utilizando su herramienta de pago para comerciantes Coinbase Commerce.
***

USD Coin es una criptomoneda respaldada en dólares estadounidenses de Circle y Coinbase.

Aceptar USD Coin ofrece a los comerciantes muchos de los beneficios de aceptar criptomonedas, pero a un precio estable: sin cargos por transacción, sin devoluciones de cargo y control total sobre los fondos.

El servicio de Coinbase Commerce se lanzó a principios del año pasado y permite a los comerciantes aceptar múltiples criptomonedas directamente en una billetera controlada por el usuario.

Coinbase Commerce puede integrarse directamente en el flujo de compra de un comerciante o agregarse como una opción de pago en plataformas de comercio electrónico populares como Shopify o WooCommerce.

Resumen basado en CryptoNinjas por Canuto Nakamoto / DiarioBitcoin.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.