Por Simón Rodríguez  

La Comunidad Bitcoin no está dispuesta a invertir sus activos en criptomoneda al espacio de estacionamiento en el aeropuerto de Gatwick. Un mes ha pasado desde que Delta Business Management hizo la oferta a los usuarios Bitcoin pero parece que no han logrado llamar la atención.

Lee Welham, uno de los fundadores de Delta Business Management, dijo a que la razón para el comercio por acciones en el segundo mayor aeropuerto de Inglaterra en bitcoins fue un deseo de la compañía para explorar las criptomonedas. Las personas presentes de todo el mundo que compren activos de la compañía recibirán dividendos en moneda fiat local. “Sentimos que el Bitcoin podría ofrecer un modelo eficaz y racional más económico”, dijo Welham.

A medida que la oferta avance, el ocho por ciento (8%) anual durante los dos primeros años estará garantizados por el contrato. No hay garantías de cuanto se dará en el tercer o cualquier otro año, pero podría significar mayores tasas, llegando al 10%, ya que, como el representante de la compañía dijo, “con un aumento de los conductores de todo el Reino Unido y un aumento en el número de pasajeros del aeropuerto, la necesidad de espacio de aparcamiento es mucho mayor que el espacio disponible actualmente”.

Según Cointelegraph, la propuesta no fue popular entre los usuarios del Bitcoin porque no fue formulada con suficiente claridad y los inversores potenciales no entendían realmente qué beneficios obtendrían. Sin embargo, otros piensan que los bitcoiners pueden haber entendido el proyecto bastante bien y simplemente no les pareció lo suficientemente interesante.

Delta Business Management ofrece una plaza de aparcamiento a 25.000 £ (US $ 38.000) en fiat o en bitcoin. La mayoría de los titulares bitcoin no tienen tales cantidades de criptomonedas. Y los que la tienen probablemente estén más interesados en mantenerlos como inversión o gastarlos en empresas de criptomonedas en lugar de una inversión tradicional.

El 15 de noviembre, cuando Delta Business Management hizo pública su propuesta, un bitcoin valía $ 319.93. Al cierre de esta edición, es $ 450.01, el incremento es más del 40% en sólo un mes. Para muchos bitcoiners en este momento ese crecimiento debe parecer más atractivo que garantizar un 8% por año.

Fuente: Coinfox.info

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.