Noticias 

Alerta de Estafa – Coinspace

Un lector escribió a CCN, preocupado por lo que es una estafa evidente para un experimentado Bitcoiner, pero en la cual podrían caer nuevos usuarios con facilidad. El lector escribió:

“Básicamente están construyendo un esquema piramidal (lo siento, me refiero a un sistema de elementos de binarios), donde se puede comprar y obtener algún poder de hash de su servicio de minería en la nube. También afirman, que se dará a conocer una nueva criptomoneda (S-Coin), que sólo serán mineras. Más absurdo, cuando la moneda salga, dicen que tendrá un valor de 1 € después de algún tiempo. También las recompensas para los miembros son (iPads, iPhones, Macbooks, BMW, viajes de lujo) extravagantes, por no mencionar el dinero que prometen desde el servicio de la minería”.

Con sede en Malta, la empresa cuenta con una variedad de sitios web a tener en cuenta, desde S-Coinspace.com hasta su blog, así como diversos canales de YouTube y videos. Es una reminiscencia de Paycoin, la estafa de Josh Garza, garantizan que la criptomoneda S-Coin tendrá el valor de un 1 euro cuando sea lanzada. A los pocos minutos en un video de promoción de la página, el actor de voz británica parece afirmar que las “monedas” serán enviadas por correo a los compradores. El compra mínima será de 300 euros, que es una pequeña cantidad a invertir si usted es un inversionista experimentado.

Sin embargo, sus paquetes llegan hasta 12.000 euros, lo que significa que delitos financieros de gravedad podrían estar en marcha. Hasta el momento ninguno de los videos ha sido abiertamente viral, pero el hecho de que ésta y otras estafas recientes estén encontrando espacio con las criptomonedas es un signo triste de los tiempos. Por todo el progreso que se ha realizado en los principales medios de comunicación y en otros lugares, con importantes publicaciones como Bloomberg, ahora se discute seriamente la política interna del Bitcoin, la criptomoneda todavía es muy mirada como una oportunidad para los estafadores sin escrúpulos en el mundo.

Coinspace tiene todas las características de una estafa, pero no es necesario mirar demasiado para darse cuenta que algo tan bueno no es verdad. Realmente no hay necesidad de mirar mucho más allá. Uno de sus videos explica lo que son las criptomonedas y ofrece una explicación de por qué el S-coin será tan valioso. El sitio no menciona al Bitcoin muy a menudo, y extrañamente no parece animar a la gente a enviar bitcoins a cambio de S-coins. Una vez más, una de las cosas más extrañas acerca de este proyecto es que prometen enviar las monedas a los clientes (una cosa fundamentalmente incómoda que decir sobre cualquier criptomoneda), ¿Por qué no enviarlas a través de la cadena de bloque?

Las criptomonedas legítimas, además de los más importantes son a menudo difíciles de determinar, pero hay cosas a tener en cuenta. tener cuidado si se hacen promesas que son demasiado buenas para ser verdad. En efecto, si se hacen promesas sobre el precio en absoluto, entonces ten cuidado ya que nunca hay seguridad de lo que pasará en el mercado. Sólo recientemente con el Bitcoin parecía como si los tiempos de bonanza estuviesen de vuelta, pero entonces el precio se redujo a $200 de la nada. Nadie se mete en Bitcoin esperando cierta rentabilidad garantizada, y nadie debería meterse en otras cryptomonedas con esto en mente.

CCN ha querido localizar a Ante Keleva, el aparente fundador de Coinspace, para que pueda hacer más comentarios y aclaraciones sobre lo que exactamente está pasando con Coinspace. Si él vuelve con toda la información pertinente, CCN afirma que actualizará su artículo presentado.

Fuente: Cryptocoinsnews

Advertisements
loading...

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido

Related posts

  • Carlos Bruguera

    Justo estaba ojeando el sitio de un proyecto llamado Coinspace, pero me parece que es algo distinto. Creo que cabe acotar que no debemos confundir ese equema con este proyecto: http://coinspace.io/

  • Gorka Carballo

    eso es una estafa pero la gente no aprende…

    • Mala Yerba

      son zombies … una vez huelen a oro ya no saben parar….

      Aun se creen los cuentos de hadas financieros.

  • Miguel Marca

    Mmm tenia la ilusion de que no fuera estafa ahora no se como voy hacerme rico nooooooooooooooooooo

  • Sergio Peñuñuri

    Ante Kelava y yo somos amigos, se nota que la persona que escribió esta publicación tiene la información a medias, ANTE NO ES EL FUNDADOR DE COINSPACE para empezar.
    Se nota a leguas que no conoce el comportamiento y el uso de una red de mercadeo, hacer la red en Coinspace NO ES OBLIGATORIO, se utiliza únicamente como una plataforma inicial en la fase uno para generar una demanda sobre la moneda previa a su lanzamiento.
    Es triste ver que personas DESINFORMADAS suben este tipo de blogs quemando buenas ideas que impulsan la educación de inversiones y la idea tan Espectacular de tener una moneda digital.

    PORQUE COINSPACE NO ES UNA PIRÁMIDE:
    #1 No estás metiendo dinero y ya! Estas pagando por una licencia de minería en la nube de las criptomonedas a lo largo de 1 año (un equipo de hardware y software que si tú quisieras comprarlo te costaría decenas de millones de dólares)
    #2 Las ganancias de Coinspace NO SE BASAN EN UN SISTEMA DE RECLUTAMIENTO, si quieres invitar personas puedes hacerlo, el
    Modelo de inversión está basado en una demanda mundial sobre un producto digital que estás comprando a precio de PRELANZAMIENTO con una posibilidad MUY ALTA más nunca garantizada de que el valor va a subir.
    #3 En Coinspace una persona que entre mañana puede ganar MUCHO MAS que una que entró ayer, x lo tanto no es una pirámide donde el de arriba gana más.

    Les pido a los lectores se informen verdaderamente sobre esta tendencia y eviten leer este tipo de notas donde la mitad de la cosas que se escriben no tienen ni fundamentos ni lógica.

    Si quieres tener información contundente y con un verdadero respaldo contáctanos a http://www.coinspacemexico.com

  • Alan Orlando Lugo

    Yo creo que en internet puedes encontrar información POSITIVA Y NEGATIVA, depende de la persona que haga los comentarios, básicamente, los comentarios negativos son una clara falta de información.
    Ante Kelava es socio de Coinspace, como muchas personas más.
    Creo que más de 36,000 personas hasta este momento, que somos socios de Coinspace no podemos estar equivocados, a diferencia de uno o dos que dicen, lo reitero, sin información certera.
    Cada quien es libre de elegir si hacer caso a 1 o 2 personas o a las personas que estamos viendo resultado tangible, haciendo o no haciendo red, es TOTALMENTE OPCIONAL.

    • gubatron

      hasta que los 36mil queden en el aire.

      Los miles que estafó Maddoff tampoco podian estar equivocados.

      http://s.wsj.net/public/resources/documents/st_madoff_victims_20081215.html

    • Mala Yerba

      Cuando el flujo de inversores se acabe y ya no puedan seguir pagando a los de arriba veremos que sucede…

      Eslovenia y China como sedes no inspira ninguna confianza financiera, desde luego…

      Y si, 36.000 pueden estar terriblemente equivocados, o mas bien obcecados en ganagas que ya no existen… .Bitcoin se la llevó. .

  • jonatan contreras

    si puedes generar ingresos sin invitar personas que alguien me explique donde esta la pirámide ? es evidente que el lector que subió el blogs esta de lo mas despistado y habla con la seguridad que le da ignorancia!!! se vale dudar lo que no se vale es investigar!!!

  • Santiago Urquieta

    Se nota que quien dio esta opinión negativa en contra de COINSPACE desconoció en su totalidad el proyecto desde el principio. COINSPACE viene para ser grande, de hecho tan solo en su pre apertura ya somos más de 36.000 miembros que estamos percibiendo las utilidades en nuestros Backoffice. Dinero que usted puede girar directamente a su tarjeta de débito que la misma compañía nos envía. Si esto fuera una ESTAFA como dice que es, MASTERCARD no habría apoyado este proyecto. Siempre y como en todas las cosas va a ver gente que hable en contra, pero es bueno que quienes estamos en el negocio manifestemos nuestra postura sobre lo que vemos y recibimos como algo seguro que viene para quedarse. Tomar posición del mercado de las criptomonedas es justo el momento, por tal, te animo a no quedarte abajo de este mega proyecto, Suscribete gratis a través del sigueinte enlace http://www.coinspaceinternational.com/

  • Sergio Penunuri

    Mira este video: ¿Es coinspace una Piramide? no hay que hablar sin tener el cuadro completo y la información completa…

  • Sergio Penunuri

    https://youtu.be/RQaQwrKc650
    IMPORTANTE VER ESTE VIDEO ANTES DE CREER ES UN BLOG DESINFORMADO Y AMARILLISTA COMO ESTE…

  • Lum4n

    Hola Amigos:

    Conferencia—> http://exirecloud.com/lum4n/lp1

  • tilao
  • paolo

    es cierto yo hasta ahora eh hecho red y ya eh cobrado mis comiciones pienso y creo con toda certesa que cada ser en este planeta debe informarse antes de hablar..

    • ReporteraDelCrimen

      Aprovecha y cómprate un diccionario. Edúcate… das pena.

  • paolo

    y otra cosa mas el bitcoin ya esta entre los 400 y 600 dolares hoy ya no es bueno pero lo fue para aquellos que adquirieron monedas cuando costaba mucho menos de 1 dolar lo mismo que pasa hoy en coinspace no esta ni a un euro… los paquetes no empiezan desde lo 300 euros como lo indica acá, inician desde los 150 euros hasta lo 24000 euros , si no crees que es bueno dime por que bitcoin lo fue muy bueno para aquellos que adquirieron la moneda muy barata.. dime entonces por que no puede ser bueno si ya sucedió antes… te ruego infórmate bien antes de poner ´´INFORMACIÓN´´ en la red..

    Saludos y bendiciones mi estimado(a)

    DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGA MUCHO ÉXITO

    • Mala Yerba

      USted sabe la cantidad de criptofraudes que se estan abrioendo todos lso dias, precisamente a raiz del exito de Bitcoin…??

      Dios mio cuanta candidez!!! O ansia viva…

      Y cuando reparten tantas bendiciones ya me pongo a temblar…

  • Javier Rocabado Palmero

    Mmmm… de a poco he notado en este mundillo todavía chico de las criptomonedas como que hay una batalla entre usuarios de cada criptomoneda con los usuarios de las otras criptomonedas, en especial los que usan Bitcoin contra todas las demás.

  • Equipo Digital771

    Coispace es una Compañía europea legalmente registrada cuya misión es comercializar criptomoneda. Coinspace is a registered European business, whose mission is to ‘commercialise’ crypto-currency into generic use.

    Many people have read Coinspace literature, but are not actually familiar with the facts probably because they haven’t done enough in-depth research into the company itself and the way the company works. I have highlighted some of the Coinspace scam claims in red, with my answer below.

  • Equipo Digital771

    Este escrito es para Responder a un artículo difundido en varios blogs sobre la legitimidad de la Compañía Coinspace, aclarando punto a punto, cada una de las “supuestas preocupaciones” de un lector que parece haber dado su opinión sobre la Compañía sin estar bien informado ni haber investigado a fondo.
    Coinspace LTD es una Compañía legalmente registrada en Europa con número de identificación
    C 70466 que ofrece el Servicio Personal de Minería en Criptomoneda al alcance de cualquier usuario, contando con un hardware y software de los más potentes y de última generación para poder ofrecerte la minería más rentable. Ofrece un equipo muy potente, único y moderno, especializado en todas las monedas con el valor más alto en cada momento , de esta manera minimizando los riesgos y aumentando la seguridad al más alto nivel posible.
    CLAIM 1: totalmente incorrecto. Los miembros no invierten en Coinspace sino que compran una concesión de minería, un negocio. Coinspace hace su dinero de la minería y el comercio de varias criptomonedas. Estos fondos son usados para pagar los gastos corrientes de la compañía así como las comisiones a los miembros. El precio que pagas por el alquiler anual se destina a la compra de nuevas instalaciones mineras. Se mantiene separado.
    CLAIM 2: Coinspace ofrece un Programa de Afiliación opcional de una sóla capa. No es Multinivel y los miembros no invierte sino que Compran un Negocio. Más del 70% de aquellos que compran una concesión minera no invitan a otros a Coinspace.
    CLAIM 3: Coinspace ha estado minando Scoins en la Cadena de Bloques desde mediados del año 2013 y ha elegido no soltar las Scoins hasta que haya suficientes miembros y comerciantes, en concreto 50.000, habiendo llegado a octubre de 2016 a 36.000 miembros. El programa de comerciante es extenso y obviamente tiene mucho nuevo software y harware que requiere un tiempo de desarrollo. Coinspace lanzará a mercado la Scoin a 1,00 € y la demanda del mercado será la que determine el valor, exactamente igual que con Bitcoin. Actualmente Coinspace ofrece una rentabilidad del 50 % y cada miembro puede rescatar todos los meses esa rentabilidad que la propia compañía te compra a 0,50 € por moneda.
    CLAIM 4: De nuevo lo que dicen es erróneo. La Scoin todavía no se ha lanzado al mercado, es un producto destinado a uso comercial (Commodity). Una vez lanzada, será comercializada públicamente y sin restricción alguna. Es importante entender que Coinspace no está poniendo un valor sino respaldando la moneda con metales preciosos, que ninguna otra criptomoneda hace, antes de ser lanzada al mercado público, y entonces será el valor del mercado.
    CLAIM 5: El escritor de este artículo sólo pone su opinión basada en información incompleta, no ha investigado ni conoce quien hay detrás de Coinspace ni por qué la Compañía existe ni quien la apoya. Coinspace es una Compañía legalmente registrada y que cumple con las leyes europeas. Cuenta en su despacho legal con el abogado de alto perfil llamado Andreas Wolf, con sede en Munich, que vela por la legalidad de la compañía y también trata contra este tipo de opiniones que constituyen una difamación hacia la compañía.
    Coinspace es una compañía europea con Registro número C70466 y CIF: MT22473219.
    Dirigida por Mrs. Mojca Plut que dirige la principal planta de minaje en Europa donde se generan los beneficios iniciales de la minería. Hasta hoy, más de 900.000 euros han sido invertidos en la infraestructura de minaje y mucho más será invertido próximamente.

    Toda La información sobre Políticas y Procedimientos de Coinspace están al alcance público en el siguiente enlace: http://coinspace.biz/en-IT-111345/

  • Pingback: Scoin: ¿negocio de aventajados o estafa? | DiarioBitcoin.com: Noticias diarias sobre Bitcoin y otras criptomonedas.()

  • RSG

    LA ESTAFA DEL FUTURO (ESTO ES UN SISTEMA PIRAMIDAL O PONZI) ALERTA DE ESTA NUEVA ESTAFA… SIMILAR A OTRAS COMO ONECOIN. LA MFSA (REGULADOR FINANCIERO DE MALTA) ANUNCIA QUE LA EMPRESA COINSPACE LTD NO TIENE LICENCIA NI AUTORIZACION PARA OFRECER SERVICIOS DE INVERSION O FINANCIEROS. NO SE DEJE ENGAÑAR, PUEDE CONTACTARME POR E-MAIL SI DESEA UN ASESORAMIENTO REGULADO DE INVERSION. Mi Whatsapp +34653309350

    AVISO/ADVERTENCIA DE LA MSFA SOBRE LA EMPRESA COINSPACE LTD – DEL 20 DICIEMBRE 2016 – http://www.mfsa.com.mt/pages/announcement.aspx?id=8086 , CONTACTE INFO@BULLBEARTRADINGSIGNALS.COM , PARA CONSULTORIA.

    • Vico M. Peña

      Coinspace no es un servicio financiero, por lo tal, no debe estar registrado en dicha entidad.

  • Comunidad Scoin México Ponce L
  • Sinan
  • Martin Gusso

    Que manera de decir mentiras la gente!!! Piensan que su opinion (que viene de la NO informacion) es la que vale!! Son solo opiniones, el tiempo es el unico que tiene la verdad aca. Imaginate que este articulo es del 2015, casi dos años lleva escrito ya, y Coinspace no solo quedo demostrado que no es ni estafa ni piramide ni ponzi, sino que tambien se puede ver que cumple lo que promete (porque es una empresa seria) y la moneda no solo que va a salir a 1 Euro, sino que va a pasar ampliamente los 100 Euros… y ahi vamos a ver quien tiene la razon!!

  • Vicente Hernández

    La persona que hablo con CNN noticias, parece que aún no conoce que es un dinero electrónico y como funciona (criptomoneda). Pero nosotros sabemos que es el dinero del futuro y aunque la gente no quiere aceptar. Así será. Pienso que más estén informados ya que les puede tomar por sorpresa.