Alerta de Estafa – Coinspace

Un lector escribió a CCN, preocupado por lo que es una estafa evidente para un experimentado Bitcoiner, pero en la cual podrían caer nuevos usuarios con facilidad. El lector escribió:

“Básicamente están construyendo un esquema piramidal (lo siento, me refiero a un sistema de elementos de binarios), donde se puede comprar y obtener algún poder de hash de su servicio de minería en la nube. También afirman, que se dará a conocer una nueva criptomoneda (S-Coin), que sólo serán mineras. Más absurdo, cuando la moneda salga, dicen que tendrá un valor de 1 € después de algún tiempo. También las recompensas para los miembros son (iPads, iPhones, Macbooks, BMW, viajes de lujo) extravagantes, por no mencionar el dinero que prometen desde el servicio de la minería”.

Con sede en Malta, la empresa cuenta con una variedad de sitios web a tener en cuenta, desde S-Coinspace.com hasta su blog, así como diversos canales de YouTube y videos. Es una reminiscencia de Paycoin, la estafa de Josh Garza, garantizan que la criptomoneda S-Coin tendrá el valor de un 1 euro cuando sea lanzada. A los pocos minutos en un video de promoción de la página, el actor de voz británica parece afirmar que las “monedas” serán enviadas por correo a los compradores. El compra mínima será de 300 euros, que es una pequeña cantidad a invertir si usted es un inversionista experimentado.

Sin embargo, sus paquetes llegan hasta 12.000 euros, lo que significa que delitos financieros de gravedad podrían estar en marcha. Hasta el momento ninguno de los videos ha sido abiertamente viral, pero el hecho de que ésta y otras estafas recientes estén encontrando espacio con las criptomonedas es un signo triste de los tiempos. Por todo el progreso que se ha realizado en los principales medios de comunicación y en otros lugares, con importantes publicaciones como Bloomberg, ahora se discute seriamente la política interna del Bitcoin, la criptomoneda todavía es muy mirada como una oportunidad para los estafadores sin escrúpulos en el mundo.

Coinspace tiene todas las características de una estafa, pero no es necesario mirar demasiado para darse cuenta que algo tan bueno no es verdad. Realmente no hay necesidad de mirar mucho más allá. Uno de sus videos explica lo que son las criptomonedas y ofrece una explicación de por qué el S-coin será tan valioso. El sitio no menciona al Bitcoin muy a menudo, y extrañamente no parece animar a la gente a enviar bitcoins a cambio de S-coins. Una vez más, una de las cosas más extrañas acerca de este proyecto es que prometen enviar las monedas a los clientes (una cosa fundamentalmente incómoda que decir sobre cualquier criptomoneda), ¿Por qué no enviarlas a través de la cadena de bloque?

Las criptomonedas legítimas, además de los más importantes son a menudo difíciles de determinar, pero hay cosas a tener en cuenta. tener cuidado si se hacen promesas que son demasiado buenas para ser verdad. En efecto, si se hacen promesas sobre el precio en absoluto, entonces ten cuidado ya que nunca hay seguridad de lo que pasará en el mercado. Sólo recientemente con el Bitcoin parecía como si los tiempos de bonanza estuviesen de vuelta, pero entonces el precio se redujo a $200 de la nada. Nadie se mete en Bitcoin esperando cierta rentabilidad garantizada, y nadie debería meterse en otras cryptomonedas con esto en mente.

CCN ha querido localizar a Ante Keleva, el aparente fundador de Coinspace, para que pueda hacer más comentarios y aclaraciones sobre lo que exactamente está pasando con Coinspace. Si él vuelve con toda la información pertinente, CCN afirma que actualizará su artículo presentado.

Fuente: Cryptocoinsnews

Comentarios
Advertisements
loading...

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido