Por Hannah Pérez  

Smile Club es el nuevo desafío que se inspira en el episodio ‘Nosedive’ de la 3era temporada de Black Mirror. No olvides sonreír para ganar puntos y avanzar en la escala social de este mundo distópico. 

***

  • Lanzan Smile Club, un desafío Web3 basado en un episodio de Black Mirror
  • Acumula puntos por sonreír y avanza en esta desconcertante experiencia Web3
  • Es uno de los muchos desafíos inspirados en Black Mirror que se lanzarán sobre la red Base

 

Esta nueva experiencia Web3 te hará sentir como que estás dentro de un episodio de ‘Black Mirror‘.

Ahora podrás sentir la paranoia de vivir en un mundo tecnológico distópico gracias a Smile Club‘, una nueva experiencia digital de Black Mirror a cargo de la plataforma de entretenimiento interactivo Pixelynx.

Inspirada en la popular serie de Netflix ganadora de Emmy llega Smile Club, un desafío fuera de lo usual en el que los usuarios deben sonreír para participar y ganar puntos que pueden canjearse por premios y experiencias exclusivas.

La iniciativa está basada específicamente en el episodio “Nosedivede la tercera temporada de Black Mirror, que se estrenó originalmente en octubre de 2016. El episodio pinta una sociedad distópica basada en puntos, explorando las últimas consecuencias de un sistema cuyo estatus socioeconómico depende en última instancia de las apariencias en redes sociales.

La historia sigue a Lacie, una joven obsesionada con encajar en este mundo ficcional en el que las personas se califican entre sí con 1 a 5 estrellas a través de aplicaciones de teléfonos móviles por cada interacción que tienen.

Si este relato no era lo suficientemente similar al mundo actual, Smile Club ha decidido llevarlo hasta las últimas consecuencias. Para participar del desafío, lo único que debe hacer es sonreírle a la cámara de su dispositivo móvil o web. De esa forma podrá iniciar sesión y ganar un token digital. Mientras más sonría y recomiende a otros usuarios podrá continuar ganando puntos y completando desafíos para ascender en la clasificación mundial. La meta, tal como en la serie, es alcanzar un puntaje de 5 estrellas.

Estás invitado a ocupar un lugar central y sumergirte en las profundidades del universo Black Mirror. Prepárate para misiones exclusivas, desafíos, giros y vueltas… y obtén las recompensas más codiciadas“, escribió el proyecto en X.

Bienvenidos a Smile Club, una comunidad de las personas más felices del mundo.

Smile Club es la primera de una serie de experiencias Web3 que está organizando Pixelynx, una plataforma musical Web3 y de metaverso propiedad de Animoca Brands, en asociación con la firma de medios y entretenimiento Banijay, que representa los derechos de la serie de Netflix. También colaboran los medios de comunicación Decrypt y Rug Radio. Toda la experiencia está construida sobre Base, la cadena de bloques capa 2 de Coinbase.

¿Estás listo? No olvides sonreír, podrías correr el riesgo de quedar socialmente aislado.


Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen editada de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.