Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Los interesados podrán descargar la app desde el sitio web de Sky Mavis. Se espera que la comunidad de su feedback para pulir Axie Infinity Origins antes de su lanzamiento oficial.

***

Sky Mavis, el equipo creador del popular juego Play to Earn (P2E) Axie Infinity, anunció esta semana el lanzamiento de su versión gratuita Origins, la cual ya está disponible para jugar en dispositivos Android.

Axie Infinity Origins disponible en Android

Así lo anunció el equipo de Sky Mavis en un comunicado publicado en su sitio oficial esta semana, donde indicó que la versión Origins aún se encuentra en fase de pruebas con acceso anticipado, pero que ahora incluirá una serie de elementos nuevos para mejorar la experiencia de los usuarios, entre los cuales destacan distintos NFT para potenciar a las criaturas virtuales y algunas mejoras de rendimiento.

Tengamos presente que Axie Infinity Origins es una versión completamente gratuita del juego, en la cual los interesados podrán acceder a un grupo de Axies que podrá utilizar para completar batallas. A diferencia del modo tradicional, aquí los jugadores no recibirán premios SLP por los combates entre si, pero si podrán participar en ciertas competencias para ganar diversas recompensas, entre los cuales destacan token AXS originalmente empleados para la crianza de nuevas criaturas y otras labores de gobernanza.

El equipo reiteró que todos los que participen en la fase de pruebas con acceso anticipado recibirán un equipo conformado por tres Axies, y que la idea es que se puedan hacer todas las pruebas necesarias para recibir feedback por parte de los usuarios, con la finalidad de que la versión final sea del agrado de todos los interesados.

Tenga presente que la versión de pruebas debe descargarse directamente desde la página web de Sky Mavis ya que no se encuentra disponible en la Google Play Store. De acuerdo con datos del equipo responsable, se hace de esta manera para poder asumir adecuadamente la elevada demanda esperada y que no haya inconvenientes.

Los nuevos cambios

Además de estar disponible para dispositivos Android, entre los nuevos cambios anunciados por el equipo de Sky Mavis destacan los siguientes:

  • Actualizaciones en 16 aspectos de la interfaz del jugador. Detalles disponibles aquí.
  • Bloodmoon ahora comenzará durante la ronda 15.
  • Todos los efectos de estado y runas se activarán simultáneamente. Esto hará que las partidas sean más rápidos.
  • Agregada la opción “Gráficos Full HD” en el aparatado de configuración.

AXS y SLP golpeadas durante la caída del mercado

Un aspecto que importa a muchos jugadores y conocedores de Axie Infinity es la caída que han sufrido los tokens nativos de su ecosistema, los cuales también se vieron muy afectados tras la baja que azotó al mercado en general.

Tengamos presente que los tokens del juego ya venían perdiendo su cotización, pero la primera caída abrupta en tiempos recientes vino a lugar tras el ataque perpetrado contra la red Ronin, donde los atacantes lograron sustraer una importante suma del puente empleado para portar las criptomonedas de un ecosistema a otro.

Esta última caída del mercado lamentablemente afectó con mucha fuerza a AXS y a SLP, tokens que al momento de edición se cotizan en unos USD $21 y USD $0,0055 respectivamente.


Lecturas recomendadas


Fuente: Axie Substack, Cryptopotato

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de la página web de Axie Infinity

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.