Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

DiarioBitcoin en alianza con Thetan Arena y  NoLaPeles, te traen un concurso impelable en el que estaremos sorteando dos Thetan Box Comunes y una Thetan Box Épica. ***

Actualización, 13 de diciembre de 2021

Felicidades a los ganadores de 1 caja épica y cajas comunes:

Caja épica
norreleymocoa 0x28BA***d65c

Cajas comunes
korleoneselektah 0x2471***976a

juliordc 0xeD51***0846

Serán contactados por email para confirmar datos y coordinar la entrega de sus premios.

Gracias a todos!


Entérate a continuación de todos los detalles para participar en este concurso en el que podrás ganarte un héroe con el que podrás comenzar al instante a retirar THC jugando el nuevo MOBA Play-to-Earn Thetan Arena desde tu dispositivo móvil o PC Windows.

Juega Thetan Arena Ahora

Reglas para participar en el concurso de dos cajas de héroe comunes y una caja de héroe épica de Thetan Arena

Participar en el sorteo de las dos cajas de héroe comunes y una caja épica de Thetan Arena es muy sencillo, sólo debes completar cada uno de los siguientes pasos:

Premios del concurso:

  • El primer lugar se lleva una Thetan Box Épica.
  • El segundo lugar se lleva una Thetan Box Común.
  • El tercer lugar se lleva una Thetan Box Común.

Luego del 7 de diciembre estaremos actualizando este artículo y anunciando en nuestras redes sociales cuál será la fecha del sorteo.

¡Suerte para todus!

Comienza a jugar Thetan Arena

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.