Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Shiba Inu es ahora aceptado por la plataforma de reserva de viajes respaldada por Binance, Travala. 

***

Travala, conocida plataforma de reservas de viajes basada en Blockchain, que está respaldada por Binance, ha agregado soporte para la criptomoneda Shiba Inu (SHIB) basada en el meme del perrito Shiba.

Así lo informó Travala en Twitter:

Felicitaciones a @Shibtoken por ganar la batalla de tokens en #Travala . $SHIB ahora figura como método de pago para reservar más de 3 millones de productos de viaje en todo el mundo.

Únase al programa $AVA Smart para obtener hasta un 13% de ahorros adicionales.

Travala estableció una “batalla simbólica” entre las comunidades de FLOKI y SHIB el 2 de diciembre. La compañía explicó que la criptomoneda con más votos después de 72 horas “ganará una lista en Travala.com”. Además, dijo que “todos los usuarios que voten por cualquiera de los tokens recibirán una parte de USD $ 15.000 en AVA, que se distribuirá de acuerdo con los votos emitidos”.

La votación terminó con SHIB como claro ganador, pues su comunidad es muy activa.

Travala y Binance

Travala.com es una especie de Booking o Airbnb que actualmente “ofrece más de 2.200.000 propiedades que cubren 90.124 destinos en 230 países y territorios”, se fundó en 2017.

Recuerda CryptoGlobe que el 20 de mayo de 2020, Travala.com anunció “su fusión estratégica” con el portal de reserva de vuelos TravelbyBit (que estaba respaldado por Binance). Después de una integración completa entre las dos nuevas empresas, el token nativo $ AVA de Travala.com “impulsaría la plataforma fusionada con la utilidad adicional de las reservas de vuelos”.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao (también conocido como “CZ”) dijo en ese entonces:

“Travala.com y TravelbyBit han demostrado su capacidad para construir plataformas de reserva de viajes de clase mundial que adoran a la comunidad criptográfica. Esperamos poder apoyarlos en su viaje y brindar una utilidad cripto más generalizada a través de los viajes “.

Travala también acepta otras criptomonedas. En 2018 comenzó a aceptar pagos con Ripple. Antes de eso ya aceptaba Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH), EOS, Binance Coin (BNB), Stellar Lumens (XLM), True USD (TUSD) y la moneda nativa del servicio, AVA

Después, en mayo de este año la compañía había agregó soporte para Dogecoin (DOGE).

El programa inteligente de Travala.com “ofrece una variedad de beneficios que incluyen descuentos de hasta el 5% de los precios listados de Travala.com, hasta un 5% en recompensas de lealtad, acceso al programa NFT y derechos de voto de la plataforma”.

La famosa plataforma de viajes, Booking, tuvo una alianza con Travala en 2019. Después lo hizo Expedia en 2020. 

Fuentes: Twitter, Bitcoin.com, Cryptoglobe, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.